¡Pasajeros al tren! (versión color) No FDLS


Versión en color de la anterior donde se pueden apreciar mejor los detalles, tanto de la barandilla como del fondo.
Saludos.

2 Me gusta

En b/N me gusta muchísimo más.
Saludos

1 me gusta

La he estado manoseando en B&N y tienes buen material. También la veo en B&N

Saludos.

1 me gusta

Soy poco partidario de las imágenes monocromas, pero en este caso he de reconocer que quedaba mejor, sobre todo por el ambiente tan peculiar y magnífico que recogías.

1 me gusta

Me quedo con el B&N sin ninguna duda. En esta, esa pared de la izquierda, cobra demasiado protagonismo. Un saludo.

1 me gusta

Quizás un poco menos de contraste acutante, pero el resto fantástico… me encanta la hora de luz… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta tanto en color como en ByN el procesado potente y bien realizado, pero me quedo la de ByN, saludos

1 me gusta

El procesado de la anterior es muy interesante, creando una atmósfera muy sugerente, por lo que el resultado favorece mucho la imagen… Es verdad que en ésta, se parecian mejor los detalles y tiene otro aire, quizá melancólico, la luz favorece e invita a subir al tren…
Como sugerencia, corregir las aberraciones cromáticas y halillos de enfoque…
PD: Al ser ésta la segunda versión de la foto, no puede participar en la foto de la semana, se debe añadir al título: No FDLS
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

OK. no lo sabía. gracias.
Un saludo.

Me gusta mucho el ambiente creado. Está muy guapa.

1 me gusta