Pasado: Minero Vasco

1 me gusta

O los árboles que salen de las chimeneas son muy pequeños, o esas chimeneas son enormes. Me parece una pasada de foto.

1 me gusta

Ayzoavin. las Chimeneas son enormes. Tambien por el echo de estar muy proximo a ellas por falta de espacio por detras de la camara aun agudizan mas su tamaño que como digo es enorme.Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos.

1 me gusta

Atractivo conjunto hacen esas chimeneas, por cierto bien conservadas, invadidas por la vegetación y al fondo la rueda de estrellas.
Saludos

1 me gusta

Un efecto realmente sorprendente, supongo que fruto de un buena planificación.

Saludos !

1 me gusta

Asi es ernestorela este tipo de fotos requieren de una preparacion y planificacion, son varias cosas a tener en cuenta, como por ejemplo una noche estrellada con la minima contaminacion luminica y minima luna, que en esta foto no es el caso ya que teniamos buena luna, son algunas de las cosas.
Gracias un Saludo.

1 me gusta

Un trabajo excelente, con esas estructuras guiándonos hacia ese cielo tan espectacular.

Saludos.

1 me gusta

Me parece chulísima y muy creativa… me uno a las felicitaciones de los compañeros… Abrazos…

1 me gusta

Está claro que la planificación no fue en vano porque la toma es espectacular.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Una toma espectacular, bien acompañada con esa circumpolar, ambas cosas forman un conjunto magnifico.Bien pensada y ejecutada.
Saludos

1 me gusta

Muy chula tre quedó, la circumpolar de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.