Pasa la tarde

Espero no aburrir , pero sigo tirando de archivo …

2 Me gusta

Me encanta, por composición y mensaje. A pesar del obvio contexto de pobreza, siempre hay un motivo de alegría (por la sonrisa del chico) y escusa para una buena conversación.

1 me gusta

Aburrir dice. Vaya fotaza. La perspectiva complicada, pero la chica de en medio mirando hacia abajo le da el sentido. Y qué decir del tratamiento. Una maravilla.

1 me gusta

Hola @Cristina1

Es verdad la frase de que hay más mundos y están en este.

La fotografía es muy buena, por su encuadre, detalle y nitidez. Pero claro hay algo que no puede pasar desapercibido el color y la composición que transmite un mensaje muy latino, de vivir en la calle y para la calle. En muchos rincones nuestros también se sacaban las sillas a la calle al caer de la tarde para hablar vecinalmente.

Me gusta la fotografía y técnicamente está muy bien resuelta.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Otro buen momento de la vida en Cuba, encuadre, composición y detalle muy buenos.
Un abrazo

1 me gusta

¡Qué buena!
El tratamiento me gusta mucho. Es intenso y natural a la vez.

Siendo muy tiquismiquis, que lo soy, me falta un pelín por arriba para dejar el formato cuadrado y no tocar el arco del balcón.

Me aburre tanto que voy a buscar más :stuck_out_tongue_winking_eye: .

1 me gusta

La composición es muy bonita… Abrazos…

1 me gusta

Bonita instanatanea.
Felicidades.

1 me gusta

Es que se me suelen caer a la izquierda, y al corregir…

Buena instantánea de ese momento cotidiano, los tonos son muy buenos, el momento bien valió la pena. Me gusta, aunque un formato cuadrado cortando por la derecha, le sentaría muy bien.

Un saludo.

1 me gusta

Es lo primero que probé, pero es que se quedaban los hilos del tendedero cortados sin un lugar de ancla , igual es una tontería , pero lo veía raro.

Buena elección. La toma es fantástica. Incluso la intensidad la veo en su punto.
Me gusta.

Saludos

1 me gusta

Para mi es todo un conjunto, los hilos de la izquierda, los tendederos, esa baranda abollada donde se apoya la principal protagonista, reflejan a la perfección el diario vivir.
Saludos