Parque del Oeste (Bancos)

Buenas. Dando un paseo, me encontré con este pequeño rincón del parque lleno de bancos a lo bajo, y con una bonita vegetación alrededor. A ver cómo se ve, espero que sea de agrado, únicamente bajé un poco la iluminación, y levanté un poco las sombras:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Quizá no hubiese hecho falta levantar las sombras.
Bonito rincón y bonitos verdes.
Puede que sobre esa rama que asoma por arriba a la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Buenas @calagurris , gracias por pasarte y dejar tu comentario. No hubiera hecho falta tocar las sombras si, pero decidí levantarlas un poco, para mejorar el detalle en éstas. Con respecto a la rama, llevas también razón, pero no me atrevía a clonarla, por si daba mucho el cante en el cielo

Slds!

1 me gusta

Precioso rincón
Destacar sus luces y tonos, foto natural y atractiva, limpia y nítida bien presentada y ejecutada
Bonita imagen
Saludos

1 me gusta

Buenas @Vialicab-Laika gracias por pasarte y dejar tu comentario

Me alegro que se vea bien por tu parte

Slds!

Hola, coincido con los compañeros en lo bonito del rincón, en la rama molesta. Algo más de vidilla, de gente, aunque lejana, le vendría bien. Pero bueno, no siempre tiene uno todo lo que quiere. Saludos.

1 me gusta

Coincido con los demás, falta alguien sentado en esos bancos y sobra la rama.

Saludos.

1 me gusta

A mí la foto me gusta tal como está. Creo que eliminar la rama de la parte superior izquierda hubiera sido bastante complicado dadas las nubes que tiene detrás; a veces lo mejor es enemigo de lo bueno. Saludos

1 me gusta

A mí la rama no me molesta y veo correcta la foto en cuanto a composición, colores, exposición… lo único creo que mejoraría si en vez de los personajes que se ven, hubieses “cazado” alguien en la zona de bancos (quizás entre los dos bancos centrales). Creo que de esa forma ganaría en la forma de dirigirnos la mirada…
Saludos

1 me gusta

Gracias @lozgomfj pues sí, efectivamente, no siempre se pueden reunir todos los aspectos que contribuyan a sacar una buena fotografía, y es raro que no hubiese más gente en esos bancos, pues parecen puestos a propósito para su disfrute todos juntos :ok_hand:

Gracias @Kalima por pasarte, otro día a ver si consigo volver al mismo sitio, e intentar no sacar la rama, y sí más gente :+1:

Hola @josemaria está complicado si, se notaría un poco el clonado del cielo, o por lo menos yo no sabría cómo hacerlo, hay veces que clonar, se poner fácil o difícil, en la segunda opción, mejor dejar las cosas como están :sweat_smile:. Gracias por pasarte

Buenas @kaktus , gracias, me alegro que la veas bien, en todos esos aspectos, lo de la gente tiene fácil solución, pues parece lugar de esparcimiento, habiéndose colocado todos esos bancos con algún propósito de divertimento de universitarios, asique volveré otro día por allí, para darme un paseo

Slds! y gracias por comentar

1 me gusta

Bonito paisaje urbano, me parece una pasada el número de bancos juntos en tan poco espacio.

Saludos

1 me gusta

Hola @Fenixin pues si, gracias por pasarte, y dejar tu comentario. Creo que eso así no lo ha colocado el Ayuntamiento, vamos me extraña, parece más bien recolocado por alguien, para uso y disfrute. A mí también me llamó la atención, además de extrañarme

Slds!

1 me gusta