Paris (NOFDLS)

Hoy, por ser domingo, os llevo de excursión a París. Y para que no os falte de nada, nos vamos al Moulin Rouge (Mulán Gush le dicen ellos).

Hay dentro, en primera fila, estuve yo hace unos años con mi mujer y unos amigos, ver las bailarinas tan cerca casi me provoca un infarto : :joy:
La foto está chula, me hubiera gustado aún más haciendo zoom sobre el motivo principal, como nota negativa los coches, sobre todo la furgoneta negra, pero eso amigo es una batalle perdida.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Lo sé, pero estaba con el 16/35 y cualquier intento de acercamiento habría supuesto poner en riesgo la vida de mi mejor amigo jajajaj

1 me gusta

El tema de coches es un martirio, los encuentras en el lugar menos oportuno.
La foto está bien pero no usaste la óptica adecuada para aislar más al molino aunque se podría recortar algo por la derecha y abajo.

Carlos, le he dado una vuelta, a ver que te parece. Aunque los coches siguen ahí, creo que el molino tiene más protagonismo.

1 me gusta

Sin duda de ninguna clase, Juan. Gracias.

Sí, con los coches poco se puede hacer. Por la noche tiene que ser espectacular. Un saludo.

1 me gusta

Solo estabilizaría una vertical del edificio que tiene detrás… el resto, muy chulo… abrazos…

1 me gusta

Cuanto viaja la “Jet set”… De envidia me muero…

La foto es natural como la vida misma, quizá corregir un poco las verticales horizontales, y el uso del angular nos sirve para situarlo en el entorno en el que está…

Un abrazo Carlos.

1 me gusta

No miraste si estaban las llaves dentro, igual podrías haberla echado marcha atrás un poco jajajajajaja.
Ya te lo han dicho todo, y a todo estoy de acuerdo, y con todo, a mi me gusta como destaca el edifício con ese color.

Salu2.
Albert .

1 me gusta