Parfum

Muy buenas.

Aquí seguimos confinados y luchado contra el aburrimiento.
Hoy he dedicado un ratito a este nuevo bodegón con tonos fríos.
Similar esquema que el anterior del whisky. Esta vez he usado un foco led, atrás a la izquierda, con luz fría y una linterna a la izquierda de la cámara para iluminar los frascos y parte del fondo.

No sabía si planchar o no la toalla. Al final he pensado que resulta menos “preparada” así. No sé.

FF - 100 mm - f/11 - 0,3" - ISO 100

Ya me diréis.

Saludos.

3 Me gusta

Seguramente te diga una chorrada Santi, pero creo que ese perfume de la izquierda tiene más texturas que las que se aprecian. No sé si con otro esquema o simplemente con procesado se podría arreglar eso. Por lo demás me gusta en su sencillez.

1 me gusta

Pues no te digo que no, compañero ayzoavin, por que el frasco está currado. Y sí, evidentemente se le podría sacar más jugo con otro esquema de luces. Tienes razón.

Gracias por el apunte.

Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta, buena iluminación y colores muy agradables, quizás como algo personal le bajaria la luz alta, pero son cosas mias.
Un saludo

1 me gusta

:smiley: ¡Acacha el lomo!:smiley:

El horizonte llama aplana la foto como pasa como con las fotos a niños, una visión más a nivel resaltaría los objetos.

Por lo demás muy buena.

1 me gusta

Perurena, gracias por tu comentario. Estoy preparando otra sesión a partir de vuestras sugerencias.

Jonia, no estoy seguro de entender tu mensaje. Me queda clara la segunda parte que sugiere bajar la cámara a nivel con los frascos. Tomo nota.

Saludos.

Es todo el mismo mensaje, para acachar la cámara tienes que acachar la espalda / lomo.

Un saludo