¿Pares o nones?

¡Hola a tod@s!
A pesar del punto de vista creo que se adapta a este foro.
SL2.

1 me gusta

Encajaría lo mismo aquí, que en urbanas, que en otras. Creo.
Me has recordado a un compañero que puso la cámara bajo un tragaluz de un parking y cuando veía que pasaba alguien apretaba el disparador por cable, con la idea de hacer algo parecido a lo que tú has hecho. Cuando le pareció suficiente y empezó a ver las fotos que había hecho. A la tercera señora con faldas que vio, borró todas las fotos por vergüenza.

Siempre me ha gustado este tipo de fotos.

1 me gusta

Es una bonita foto, que sin embargo, para lucir, creo, necesita estabilizar las líneas… Abrazos…

Estoy de acuerdo contigo @anon58841987.

Sí, creo que si me hubiera metido algo más debajo del cristal hubiera ganado en simetría.

No es difícil enderezar la perspectiva de estas líneas en PS para que sean rectas y simétricas.
Selección todo- edición- transformar- sesgar o bien desde perspectiva.
Saludos

Sí, de hecho lo he corregido después con Lr pero, claro, la inclinacion de las sombras no la corriges, lo que plantea una imagen “imposible”. En fin, gracias de todas formas por tu comentario Nuria.
SL2.

:astonished::thinking: Como???
No he entendido nada de lo de las sombras? Se corrige todo a la vez.

En PS Selección todo- edición- transformar- sesgar y estirar de los tiradores de los vértices inferiores hacia afuera.

Me refiero Nuria, a las sombras de las personas que están de pié. No crees que deberían verse de otra manera, es decir, sin proyección ninguna; cosa que no ocurre cuando corrijo las verticales.

Atractiva, me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Está mucho mejor corregida, las sombras se ven perfectas, la gente puede estar en cualquier posición, para nada se ve irreal, está bien así.
Saludos