Parejas

Un saludo a tod@s

4 Me gusta

A destacar el excelente b&n. La escena es rica en elementos,con los principales muy bien colocados. Me gusta mucho.

saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Con bastantes elementos pero se deja leer muy bien. Ese blanco y negro ha quedado muy bien.
Me lleva a pensar en lo juegos de reflejos entre la realidad y las expectativas-publicidad. Muy buena.

1 me gusta

A veces caemos en el deseo de darle un contraste muy potente al byn, y queda muy bien, en cada parte que, aisladamente, te fijes, pero una vez te retiras hacia atrás, verás que abruma y la vista no sabe muy bien a que parte protagonista dirigirse… La luz, por si misma, una vez bien elegida, te puede, por si misma solucionar ese problema, pues ya lleva el contraste adecuado… El darle contraste de medios tonos, debería ser sutil y solo cuando sea imprescindible o de forma progresiva, no general… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta. has encuadrado bien y la edición en blanco y negro creo que le viene bien para evitar un batiburrillo de colores que sobrecargarían la escena.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la composicion y el tratado B&N.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta el paralelaje entre parejas. La lluvia de paraguas le dan un aire onírico. El tratamiento B&N suave.

Saludos

1 me gusta

Hola Ricc,

Hay que saborear esta frase poco a poco… “lluvia de paraguas” el mundo al revés, antónimos que bailan hoy sin desacuerdo… este @jofial , je…

También admiro el ByN. Hala, mas no nos vas a sacar… :joy:

Saludazzo Ricc !!!

1 me gusta

Una de las tuyas, buscando esas combinaciones de carteles y personajes… como tanto me gustan.
Muy buena, crack.

Un saludo!

1 me gusta

Momentazo. Una gozada.

1 me gusta