Pareja de gorriones

Buenas:

Por aquí pongo estos dos gorriones, dirigiendo la mirada hacia a un mismo punto, y tomando el sol tranquilamente sobre un tablero antiguo, espero que os guste:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/750s
  • ISO: 800
  • Focal: 340 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

3 Me gusta

No se, poca crítica puedes llevar… yo la veo perfecta y muy buena…
Abrazos…

1 me gusta

Hola compañero,

Mis felicitaciones por la asombrosa composición en diagonal que has conseguido en esta fotografía, abajo verás mi estudio de ella.

Tiene muchas más virtudes, por supuesto.

Enhorabuena

Saludos

Salvador

Pocas ocasiones he visto esta maravilla. A que es un gustazo leerla así.

1 me gusta

Gracias @anon58841987 supongo que siempre hay alguna mejora que hacer se agradece mucho tu comentario

@Gracias Salvador pues he de decir que la compuse cuadrando en triángulo como has indicado, a mí también me sorprendió la coincidencia, previamente quise cuadrarla en espiral aurea pero no iniciaba la espiral dónde a mí me gustaba, finalmente me decidí por la composición en triángulo y quedó como en la fotografía que has plasmado

Lo que creo que se podría haber mejorado sería la mirada de los dos gorriones en cualquiera de las direcciones que marcan los triángulos

Slds,

Menudo juego te dio ese tablero… bien trabajadas esas sombras y desde luego los modelos…
El formato se ve bien estudiado y después del análisis del bueno de @anon51062195 poco se puede añadir…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por entrar y comentar

Slds,

Me encanta la foto, y después de ver la “disección” de @anon51062195 todavía me gusta más.

1 me gusta

Gracias @Pirus por entrar y comentar. Me alegro que te guste

Slds,

Otro que se suma a la estupendísima captura, nada que aportar, está de lujo.
salu2

1 me gusta