Pareja de dos parejas

Bueno a ver esta que pille paseando por la Barceloneta, hace tiempo.

Saludos

4 Me gusta

Hola @jofial

Pues te ha quedado estupenda, teniendo en cuenta el contraluz. La escena cuenta una historia por el gesto de los viandantes sobre los ciclistas.

Saludos

Salvador

Esa cabeza del hombre de la izqda., ya te equilibra el resto de la acción horizontal… encuentro un poco, quizás demasiado, justa por la zona superior… En cuanto a la edición, yo la veo bien, en una clave baja, que yo habría llevado algo más arriba… Abrazos…

Precioso contraluz de una lograda instantánea, con esa mirada tan sugerente; me sobra espacio por la derecha y por abajo, aunque se pierdan las marcas del carril bici. Además del excelente procesado, me gustan mucho las texturas del suelo.
Supongo que con darktable, ¿no?

Gracias @Salvador, @milito por comentar.

Si. Le di un poco de virado al platino. Gracias por pasarte.

Saludos

Me gustan mucho los formatos panorámicos, suelen ser muy dinámicos, aunque este te ha quedado un poco estrecho para mi gusto.

El momento y mensaje, funcionan… pero me hubiera gustado ver la sombra entera de la pareja que camina, aunque a saber si se podía…
En cualquier caso, me gusta.

Un saludo.

Cierto.

Se podía. Pero es fallo mio. Me centre en componer las figuras y se me quedo la sombra fuera de plano.

Saludos

1 me gusta

Esa mirada de reojo hacia la otra pareja es muy buena y muy bien pillada.
Saludos

Gracias por pasarte @tascon.

Saludos

De todos modos muy buena, me gusta mucho.
Un saludo

Gracias @riccardo22 por comentar.

Saludos.

Para no repetir, dado que mi opinión coincide mucho con la de Jonathan, copio y pego :grin:
Saludos.

Qué complicados los contraluces, imagino que lleva tiempo preparar la cámara y además esperar el momento justo como ha sido en este caso

Slds,

Gracias @Kruger y @Jariber por pasaros y comentar.

Como todo. Tiene su técnica. Su parte de experiencia. Su punto de suerte…
Y a veces te sale un buen cocido.
Como dicen los maestros: “En la repetición esta la perfección”.

Saludos

1 me gusta

Eso estoy viendo jofial. Que la técnica es importante aprenderla y luego saber aplicarla en cada momento, y además si le sumas la suerte como dices, pues genial, habrá que repetir pues varias fotografías :slight_smile:

Slds,