Cochina envidia la del pajarrruco de la izquierda, en ayunas.
Hermosa y oportuna imagen.
Está chulísima.
Saludos
Me parece una toma muy chula, para mi gusto probaría a enfriarla un poquito y como manía mía, me gustaría más el encuadre si el posadero no se cortara de nuevo por la izquierda
Un saludo
Asi la veo yo mas menos @Antoniopalmeras
@Jasu @juanlu @Manu_el Muchas gracias por comentar y los consejos .
si es una buena propuesta clonar parte del posadero pero me gustaba haciendo arco . Pero vamos normal mente monto posaderos en diagonal ya sabes que soy el tonto los posaderos y que se vea el final a ser posible sin cortes bruscos .
este posadero tan fino lo puse a si por que quería coger las copulas de perfil y observe que en las ramas finas les obligaba aponerse de perfil ya subiré una para muestra .
gracias por la demostración @Manu_el
saludos
Muy buena toma, el pobre de la izquierda menuda envidia debe de tener. A mi me gustan las dos tomas, tanto la tuya como la de Manuel. Los tonos están chulos en ambas, aquí es cuando entran los gustos particulares. Y en cuanto al posadero la verdad es que me gustan ambas versiones.
Saludos
Que bien se te dan estas fotos, Antonio. Fantástica esta también.
Eres el rey de los avejarucos, siempre te salen bien, los tienes domesticados, que gran foto con las sugerencias y sin ellas, saludos
Muy buena!, además has enfocado mejor el pájaro de la izq., saludos!
Excelente trabajo a mi me gusta la original tal cual esta
Saludos
Buena captura , también estoy de acuerdo en que me gustan las dos versiones
saludos
Cualquiera de las dos versiones tendría una buena crítica, la foto de base es buena, así que se presta bien a varias interpretaciones… ganas les tengo yo, oyes…
Que la Fuerza te acompañe!
Que buena estampa antonio que ganas tengo de ponerme bien de los brazos para volver hacer fotos mientras me conformo con ver vuestros trabajos.
p.d. Antonio tienes flirck que quiero ver como se porta tu d7500 para pajaros.
Saludos cordiales
@Fenixin @arganda23 @markelete @Emilio1 @SYLA @CAM @ObiGwanKenobi @J-L-F81 Muchas gracias por comentar me alego os guste .
pues nada a por ellos .
si te e dado amistas en el Flikr de todas maneras te dejo enlace a qui a mi carpeta de 7500 .
carpeta d 7500 .
para mi gusto va bien solo echo de menos un mejor agarre al no tener grip y la comodidad de no tener que cambiar de batería en sesiones largas .
pd el que no va ya tan bien soy yo que no puedo por motivos de salud hacer lo mismo que antes ajajaj mal de muchos …
saludos
Pues…impecable, sana envidia por cierto.