Es la primera vez que genero efecto seda en el agua. Espero que sea aceptable.
La imagen es bonita, preciosos tonos otoñales, veo que ha subido el iso a 3200 ? la hizo a pulso? esa fuji lleva estabilizador en el cuerpo verdad?. Aún así me gusta la luz y los tonos conseguidos.
Saludos
Muy chulo ese rincón, bonitos tonos otoñales.
Saludos
hola
Bonito rincón otoñal .
en la composición la veo bien a un que intentaría no cortar las piedras del pp
las sedas para ser la primera esta bien , lo que intentaría buscar algún rio arrollo con mas caudal para intentarlo en este casi no se notan.
saludos
Por una parte quería tener una buena profundidad de campo, y por otra parte quería hacer tomas en ráfaga que luego me permitieran generar un efecto seda por apilamiento. Sin embargo, en el momento de hacer la foto había poca luz, no tenía trípode y, dado mi mal pulso, no me arriesgué a un tiempo de exposición mayor de 1/100. Por todo ello utilicé el ISO 3200. Soy consciente de que con un mayor tiempo de exposición hubiera habido mayor traza en el agua y el efecto seda hubiera sido más intenso. De todos modos, y como dice @Antoniopalmeras, un arroyo con tan escaso caudal tampoco es el más apropiado para conseguir un efecto seda más espectacular. Me alegra que en todo caso la foto te guste. Saludos.
Tienes razón. Haré otros intentos más lucidos. Saludos.
Gracias, @Fenixin. Saludos.
Te ha quedado muy bien. Además, luego de leer cómo has hecho la foto, me parece muy meritorio lo que has conseguido. Saludos.
Muchas gracias, @lguillermo_mx. Saludos.
Pese a tener poco caudal el efecto seda lo conseguiste muy bien, ya habrá tiempo de buscar otras localizaciones con mayor caudal. Saludos
Creo que si le bajas un poco las altas luces a las rocas mejora.
Me desharía de esa roca que parece por los bajos.
Un buen encuadre, habrá que volver cuando haya más agua.
salud
Gracias por los consejos, @Yorga. Saludos.