Parc de la mar (Palma)

5 Me gusta

Buen trabajo el de los jardineros. El del fotógrafo también me gusta. Tal vez le habría bajado la luz en general. También me parece acertada la composición; no es fácil elegir el corte ahí.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Teniendo esta composición, nada fácil como comentan, en la saca. Yo hubiera intentado otra similar pero sin superponer las macetas y obtener una mayor profundidad de campo.

Salu2.
Albert .

No debe ser fácil la elección del encuadre para no cortar maceteros.
Yo también le bajara las luces.

Salud

Hola Josemaría
buen encuadre de un motivo muy bonito me gusta
saludos

Amén, hay que estar ahí para buscar el encuadre y donde saber donde cortar. Un saludo Antonio, buena foto.

Yo la hubiera preferido con el fondo desenfocado :man_shrugging:t3: “semos asín”.

Gracias a todos (@Tiberio, @Albert, @Yorga, @Antoniopalmeras, @EhbFotografia y @ayzoavin) por los comentarios y sugerencias. Miraré si se puede hacer una toma como la que sugiere Albert, aunque, como dice Julio, creo que será difícil. En cuanto a la profundidad de campo, creo que en la foto están aceptablemente enfocados todos los planos. Saludos.

2 Me gusta

Efectivamente, el encuadre quizas este sea el mejor y la la luz tambien la bajaba un pelin, vamos, como el resto de los compis, saludos

Gracias por el comentario, @markelete. Saludos.

Coincido con su comentario. Un saludo

Me gustó ver esta composición, con la base de flores en primer plano. Parecía difícil, pero se ha salvado bien con un encuadre estupendo.

Slds!

Gracias por vuestro comentario, @Juangonz y @Microtus. Saludos.

1 me gusta