Paralelas


A ver esta que tal

2 Me gusta

A mí me gusta Ángel, has sabido ver muy bien la foto, el encuadre habría estado bien echarse atrás varios pasos para no cortar el esqueleto, pero vamos, por intentar aportar algo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta la proyección de sombra que hacen las barandillas sobre el terreno en curvatura, parecen las vías de un tren. El grafitti del esqueleto también está curioso

Slds,

1 me gusta

Bien vista y compuesta.
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Hola

Bien vista y no es una fotografía fácil, pero es un buen ejercicio. Sugerencias, revisar las verticales y encuadrar en los vértices, lo que implica dar algún paso hacia atrás, el esqueleto se mostraría plenamente.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Una gota más de contraste y “terminá”… Yo la veo bien de todo… Abrazos…

1 me gusta

Bien vista, ejecutada y procesada.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Yo la veo más en blanco y negro. Podrías potenciar el grafitti y las líneas paralelas aún más.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias a todos por comentar

Es lo primero que me vino a la cabeza. La veo en el monitor malo y no me atrevo a decir mas.

Saludos.

2 Me gusta

Ésta es una de esas fotografías que yo nunca veo, y que ahora veo como una parte de alguna historia construida alrededor de la vía imaginaria…
Me gusta el azul combinado del esqueleto y el del cielo y la contraposición de la barndilla por arriba y por abajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me alegra que te guste, gracias por pasar, saludos.