Otra recién sacada del horno, y que también estaba olvidaba,
Punto F: f/8
Exposición 25 seg.
Iso 100
Focal 28mm
Otra recién sacada del horno, y que también estaba olvidaba,
Pues la has dejado en su punto de cocion.
Saludos
Solo faltan los fantasmas, la edicion es impecable. Un saludo.
Hola, sin ningún ánimo de ofensa me choca un poco el paraguas, porque se ve nuevo, todo lo demás está muy viejo y decadente. Está añadido adrede y se nota. Le hubiera quemado un poco el mango marrón para que casara más con la escena ya que se muy brillante y nuevo. Por supuesto es mi idea sin querer molestar.
Esos platos colgados en la pared (uno parece de los de recuerdo de viaje) nos transportan por sí solos a otra época en la que se vendían en las tiendas de recuerdos para turistas.
Tonalmente el punto fuerte es esa camisa de leñador colgada tras la puerta.
Bien editada.
Saludos.
Y que tal la puerta entera?, decadencia y abandono, bien vista, saludos
Muchas gracias Pedro, me alegra el haberla dejado en su punto,
Un saludo
Gracias juances, fantasmas no vimos ninguno, pero que te guste la edición es un chute de alegría.
Saludos
Hola Hector, ninguna opinión ofende, pero te comento que cuando vamos a una casa abandonada, bastante tenemos con cargar con la mochila y trípode, que además muchas veces hay que saltar muros o verjas, como para cargar con paraguas de atrezzo, y te aseguro que no pusimos ningúno allí, no te niego que hagamos montajes de escenas para mayor atractivo de las fotos, pero siempre con cosas que hay en las casas, nunca llevamos objetos de fuera de la casa. Puede que otra gente que entró allí los olvidara, pero nosotros no pusimos nada, como mucho la silla, pero era de la casa, y repito, no me molesta tu opinión, es igual de válida que las demás y lo que tu crees, que pudiera ser, pero que no, nunca lo hicimos en ningún sitio.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo
Hola calagurris, lo de los platos y retratos son muy típicos en estas viejas casas abandonadas, y que nos dan mucho juego en nuestras tomas. La camisa no sé que pintaba allí, pero le daba un aire pictórico muy interesante.
Gracias por tu visita y tus palabras.
Un saludo
Pues que hubiera estado bien, pero entre que el espacio en estos sitios es limitado, y que tenía una focal fija de 28mm, no me dió para más, quizás con el gran angular la hubiera podido sacar, pero me interesó más el rincón, supongo.
Gracias por la opinión y la visita.
Un saludo
Estas fotografías están llenas de texturas, y pequeños detalles de abandono, que la hacen muy agradable a la vista. Muy buena, como todas las de este motivo
Slds!
Muchas gracias Microtus, esas texturas y detalles son las que buscamos en nuestras fotos para enfatizar la sensación de abandono, que me alegra que te haya llegado y que pasaras a verla.
Un saludo
Otra estupenda foto a la que no le veo “pegas”
Saludos
Muchísimas gracias Juan, un alegrón que no le veas penas.
Un saludo
Muy agradable de ver.
Edicion muy apropiada.
Yo hubiera sacado el paraguas tan nuevo y por supuesto dejarlo en su sitio al acabar la sesión.
Saludos
Q
a esto me refería yo… si estaba allí el paraguas parece nuevo y “desentona” un poco con el resto de la fotografía, es una nimiedad pero la vista se va allí sin querer, no sé si es muy ético pero quizá haberlo ensuciado un poco con el polvo del suelo , pero vamos, es una gran fotografía de este estilo urbex tan peculiar. Saludos.
Gracias Quietman, celebro que la veas bien y te guste la edición. Respecto con sacar el paraguas, ya ni me acuerdo si lo puse o ya estaba allí, pero me pareció un elemento adecuado para la escena, aunque sí que hubiera sido mejor algo que estuviera más viejo, pero jugamos con lo encontramos, y no sé si sacándolo mejoraría la foto, quien sabe.
Un saludo
Pues sí que parece nuevo y quizás desentone con el resto de elementos, pero no se me ocurrió ensuciarlo, estaba allí, y ahí se quedó para la foto, pero me alegro que te haya gustado a pesar de incluir un elemento tan nuevo.
Un saludo, Hector
Buenísima, por el procesado y por el contenido de esa esquina. Se ve perfectamente el paso del tiempo, hasta con telaraña la tienes (y puede que con dueña).
Saludos
Gracias Fenixin, fue un rinconcito al que le vi encanto y me lo llevé, lo que no sé es porque se me quedó olvidada en el disco, pero afortunadamente lo encontré y aquí lo comparto con vosotros, y me alegra mucho que te haya gustado, así como el que te pasaras a verla.
Un saludo