Parador de Sigüenza B&W

Aquí subo esta versión en b&n del citado parador. A ver qué tal. Un saludo.

Para el suelo es mala hora de luz, pero no para el resto, que es en realidad la foto… La edición en byn, es buena, pues más allá del tipo de edición tienes buen gusto de como debe quedar y lo consigues, joío… abrazos…

1 me gusta

Hola,
El blanco y negro me gusta, así como el control de la luz. A la pared del fondo, la adornada en la balconada, le daba un pelín más de luz, asi conseguirías que destacara más sobre el resto y aportaría un poco de volúmen que te ha quitado esa luz dura.
En cuanto al encuadre no me acaba de gustar, veo unos cortes muy poco ordenados en los laterales y mucho suelo por abajo. Tal vez , hubiera sido más acertado intentar una panorámica o centrarse en un encuadre algo más cerrado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El b&n aplicado está muy bien, sobre el encuadre me pasa lo mismo que a Albert, lo encuentro demasiado abierto y me sobra suelo principalmente, y aunque reconozco que el mismo tiene su punto de interés creo que esa luz tan dura le perjudica especialmente.
Un abrazo Vicent !!!

1 me gusta

Hola Vicent. Creo haber visto la versión en color, esta también la veo estupenda, sobretodo el contraste y gama tonal, cosa nada fácil en encuadres tan abiertos.
Un abrazo

1 me gusta

Precioso lugar, yo también pienso que en color seria algo diferente y esos pequeños detalles que te comentan los compañeros los minimizaría.
Buena toma
Saludos
Vialicab ( Laika )

1 me gusta

A mi me parece un BN muy correcto con amplios grises y equilibrado. A ver los expertos que te dicen. Saludos.

1 me gusta

No, esta no es una versión en b&n de la anterior, son dos tomas diferentes. Aquélla estaba tomada desde la ventana de mi habitación y ésta esta tomada desde es mismo patio. Gracias y un abrazo.