La foto lo mismo no te gusta , " pos bueno " pero comer allí te encanta
Nunca olvidaré el S. Martín ó S, Pedro a la parrilla en un marco incomparable.
Me sorprende que hayas modificado el formato cosa rara en ti, un estupendo control de luz/sombra, colores mediterráneos muy reales, parece caer ligeramente de izquierdas.
Últimamente noto tus procesados con exceso de enfoque.
salud
En esta ocasión, me da la impresión, Fernando, de sobreprocesado (enfoque y saturación). El encuadre, perfecto.
Yo lo único que echo en falta es un dedito más por la izquierda, para mi gusto, muy justa esa agua con el borde, por lo demás muy buena toma
PD: tiene que dar gusto comerse en esa terraza un pescadito a la brasa
Un saludo
Hola Fernando,
La imagino con un encuadre un poco más abierto (el agua está muy justa por la izquierda) y atenuando la dominante azulada de todas las zonas en sombra y creo que ganaría. El sitio es bien majo.
Saludos,
Pere
hola Fernando
Se ve buen encuadre y una roca su sitio (abecés me pregunto si las colocas tu ajajaj)
Bonito sitio para comer .
saludos
Que guapa la Cala Deia en Mallorca y que rico pescadito, bueno el juego de luces y sombras, saludos
Parece encantador el chiringuito, coincido en el exceso de enfoque o estructura, y una cierta tonalidad magenta en las rocas se adivina tambien. Un saludo
@Manu_el , @Yorga , @PMM , @Antoniopalmeras , @juances , @markelete
Gracias por comentar , es posible que me pasase con el deslizador estructura que junto con claridad y quitar niebla es lo único que utilizo para enfocar , llevo años sin utilizar cualquier sistema de enfoque como tal
la dominante que la habrá si así lo decís , pero al no ser muy notoria me cuesta verlas
saludos
Sobre enfocada y con la luz muy fuerte, merece la pena otro procesado.