Para JRF

No, no es una mariposa. Este año he tenido mis primeros intentos en fotografía micológica, y esta es la que más me ha gustado y por eso deseo dedicartela. Por servirme de ejemplo en todo, espero que recuperes tu cámara. Un abrazo querido amigo

2 Me gusta

No cabe duda que esa iluminación en el hongo produce un efecto mágico, y desde ese punto de vista me parece muy conseguida y bonita, pero me aleja de una apariencia natural. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

Desde luego es de ensueño, algo diferente… muy bonita dedicatoria
Que la fuerza te acompañe!

Querido amigo:
Una gran alegría me produjo esta dedicatoria.
Sabes que también te admiro, y mucho.
La esbeltez de las plantas que están a la izquierda,
unida a la danza de la hierba que está en el fondo,
son un excelente marco para este precioso hongo.
El fondo inmejorable al igual que la luz. Pero lo que
más me gusta son los colores. Un fuerte abrazo y
muchísimas gracias por este regalo.

hola
muy bonita un poco irreal pero se ve buscabas fantasía .
saludos

El ambiente es bonito, igual que los colores, la luz en la seta es llamativa, pero un poco irreal.
Saludos

Gracias a todos, la luz en el hongo, que tan irreal os parece, es intencionada. Precisamente, para conseguir ese efecto, digamos, mágico, irreal, no sé, de cuento…iluminé la seta con una linterna a la contra y enfrié el resto de la foto.
JRF, me alegro que te guste
Saludos gracias de nuueo por vuestros comentarios

En mi opinión es esa “irrealidad” la que la convierte en una foto diferente, mágica.
SL2.

A mí me parece pura magia.
Ese golpe de luz y esos colores intensos componen una imagen de esas que atrapan y se recuerdan.
Saludos.

A mí la dosis de irrealidad me parece justa, no desmerece el ambiente del resto de la imagen. Las ramitas además compensan muy bien la composición. Buen gusto…
Saludos.

A mi quizá me sobra un poco la hierba de la izquierda pero no quita que el ambiente recreado y la iluminación es exquisita.