"Para el DNI"

Practicando apilados, con tamron 90 macro + raynox 250.
PD: espero que el compañero Obturador no me diga que le falta foco en el ojo :joy::joy:

No te lo puedo decir, lo siento :stuck_out_tongue_winking_eye: , te quedó muy bien, es verdad.
Saludos.

Hola,

Excelente fotografía Marcelino. Buena composición, tonos, nitidez, lo tiene todo. Algúna fotillo más e igual hubieras sacado las patillas del fondo. Te quería hacer una pregunta… de cuántas fotos estamos hablando y si usaste algún carril para ayudarte a la realización.

Salu2.
Albert .

Te ha quedado espectacular, con una nitidez envidiable.
Un saludo

Gracias Albert por comentar.
Hace apenas un més no tenía ni idea de hacer apilados, me estoy viendo tutoriales y he empezado a practicar.
He empezado con la lente raynox 250 acoplada al tamron 90 macro y carril y por supuesto trípode.
esta en particular és de 8 fotografias, el bicho se movió y no pude hacerle más.
En estos días he conseguido algunos apilados más que por supuesto tienen fallos que los expertos en macro lo detectarán .
Mi idéa és más adelante pasarme al canon mp 65 ó laowa 25 ó incluso algunos objetivos invertidos,
Cuento con la inestimable ayuda de los compañeros Kamarika y Quenoteam que me han asesorado sobre el material a usar.
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Marcelino!

Salu2.
Albert .

Un trabajo espléndido.
Apilar sobre insectos vivos tiene un mérito extraordinario.
Esperamos más trabajos tuyos…

saludos!

Pues una pasada de toma Marcelino y si el sujeto esta vivito y coleando, más aún (les cantas unas nanas para que estén dormidos?). Bien buena compañero.
Saludos,

Gotzon.

que pone en tu DNI?? libelula… jajajaja

muy buena foto...