Par de libélulas

Una pareja de libélulas con la lluvia que había caído por la noche.
A pulso, como siempre, y perdido de barro :smiley:

4 Me gusta

Destaco que están a foco y que el fondo con los flares, es una maravilla pero por otro lado, tanta luz en las libélulas no ayudan a ver los detalles y la hacen que sea algo plana. En estos casos, un difusor te puede ayudar.
Eso sí, bonita pareja.
Saludos

Lo mejor el fondo y lo peor la luz, que es una de las partes más importantes en una toma, lo que te han comentado del difusor, de foco y composición bien , bajaría un poco el color rojo.
Un saludo

Pues eso, el fondo de película y en las libélulas demasiada luz, las gotas en las alas son un plus.

Creo que es una escena preciosa. El control de las luces altas me da la impresión de que se ha escapado un poco. Un saludo.

Por más que todos los comentarios anteriores son de lo más razonable y acertado, diría que es este un caso muy especial, que justifica el alarde de color. Sin embargo, el choque luminoso sí parece algo excesivo.

Pena de luz, has dejado fritos a los sujetos y ello tiene su precio. Pena, porque la compo es adecuada, el fondo es de fantasía y porque hacer que dos de estos se dejen hacer es realmente complicado.
Saludos,

Gotzon.

Buanh qué fondo más chulo!!! como comentan por ahí arriba, con la luz te pasaste de la raya.
Un saludo

Jaaal, qué bonita me parece… las luces sí que están un poco altas, ya que no te lo ha dicho nadie, pero le da ese aspecto de cristalizado que mooooolaaa… a mi me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

Ya te lo han comentado todo, me quedo con el momento pillado y el fondo
Saludos