Bueno, aquí os dejo un papagayo disfrutando de la lluvia artificial. Aunque cuando iba a disparar se me fue para abajo, por eso ese leve corte por abajo.
Saludos
Bueno, aquí os dejo un papagayo disfrutando de la lluvia artificial. Aunque cuando iba a disparar se me fue para abajo, por eso ese leve corte por abajo.
Saludos
Me gusta el encuadre (el corte por abajo ya lo has explicado) y me encantan las texturas del plumaje amarillo de la pechuga.
El papagayo es una preciosidad y quizá luciera todavía un poquito más si cabe corrigiendo el tono del verde del ave (lo veo un poco “fosforito”).
Saludos.
Hola Carlos
Muy bonito el papagayo el verde se ve muy chillón eso si .
saludos
Me gusta la escena, la definición y los colores. Un saludo
Si que está chulo, la pose en que lo has pillado está muy bien y la lluvia un punto… si que corregiría un poco el color, pero el de la rama y pata e igual ese ala y la cola… qué pena el corte…
Que la Fuerza te acompañe!
Excelente trabajo me gusta mucho
Saludos
Bonitos colores y detalle bien plasmado del Papagayo. Yo el corte por abajo casi no lo aprecio al tener esos colores tan llamativos y un fondo algo oscuro.
Slds!
Gracias José Carlos, aquí dejo una versión con un poco menos de verde.
Gracias Antonio.
Gracias Juan.
Gracias Jaime, el color lo he desaturado un poco. El corte si que es una pena (por lo menos el ala quedo entera) pero por otra parte queda mas dinámica.
Gracias Pedro Pablo.
Gracias Jesús, una lástima que con tanto movimiento se le escurriera una pata.
Saludos