Panxon desde el mar

Bonita toma y un encuadre muy acertado, me agrada y eso que las condiciones de luz son durillas

Bienvenida, Chefi.

Esa toma en una hora más propicia sería ya la repanocha.

Me gusa mucho el encuadre, aunque trataría de no cortar el extremo derecho para otra ocasión, un pelín más amplio.

El colorido es estupendo también, sólo las luces altas en los edificios y las sombras tan duras le restan un poco a la toma.

Preciosa imagen de la destacaría la buena profundidad de campo, la luz y saturación muy naturales.
Saludos

Ya que estos días Bolcaya nos ha subido un tuto indicando cómo corregir dominantes con el ps fácilmente, he de comentar que esta imagen tiene una dominante azulada algo elevada.

Corrigiéndola siguiendo esas indicaciones nos queda así:

Bajando la opacidad de la capa de corrección se pueden conseguir correcciones intermedias, dejando un poco de tinte azulado en los blancos.

La parte superior del cielo tiene un azul un pelín raro, pero salvo eso, es un magnífico trabajo para mi gusto… abrazos…

Me da la sensación de que la foto está hecha con un dron, lo cual incrementa la dificultad, tanto de luces como de encuadre.
Me has recordado a un viejo compañero de foro que firmaba como panxonista. Se le echa de menos.

Muy interesante, la luz es durilla, quizás un poco saturado el cielo de más.

Un saludo!

Quedó bien incluso a esas horas.
Saludos.

Veo normal que estos cielos azules se reflejen sobre las aguas marinas,
me gustan los colores y saturación.
Saludos

Sobre las aguas marinas sí, pero no en los blancos del encalado de las casas donde también había dominante, sobre todo en las zonas con un poco de sombra, lo que es normal pues en las zonas en sombra siempre tenemos esa dominante azulada que el ojo no aprecia pero que es consecuencia de la luz difusa procedente del cielo.

La foto mola, no se si será tomada con un dron, pues no conozaco el lugar y si es posible el encuadre desde tierra, pero si que es verdad que por la derecha queda un poco apretadilla, de hecho, hay algún resto de algo cortado por ahí, yo lo clonaría…
Con respecto a las dominantes, está bien tener el recurso y utilizarlo, quizá en toda la imagen, quizá por zonas, buscando el resultado que uno quiera, pues es bien sabido que en los procesados no es infrecuente aplicar a las sombras tonos frios y a las altas luces tonos cálidos… Todo depende de lo que quieras en la foto…
Que la fuerza te acompañe!

El azul del cielo lo veo un poco excesivo, y mira que me gustan los tonos bien subidos. Muy bonita.
Un abrazo!