Panticosa pueblo típicamente pirenaico, situado a 1184 m de altitud y rodeada de montañas de más de 3.000 metros. Se caracteriza por sus grandes casas de piedra, sus calles empinadas y estrechas, sus evocadores rincones, así como, unos paisajes increíbles de agrestes montañas y salpicados de lagos.
Joer, es que es una verdadera lástima que siempre nos pongas las fotos tan pequeñas.
Creo que si le hurgas un poco en brillo/contraste la foto mejora.
Salud
A ver ahora
Me quedaría con la segunda, que ofrece una vista espectacular de la población con el formidable paisaje montañoso que la circunda. Un saludo.
Mucho mejor, andevapará. Yo también me quedo con la segunda a la que le quitaría un poco de bruma.
Te recuerdo que lo que estamos recomendando son: 1700 px por el lado mayor para las apaisadas y 1200 para las verticales. Medida suficiente para verlas a pantalla completa en monitores de 27". Aunque las puedes subir en la medida que quieras siempre que no te pases del 1,2 de peso.
Si yo tambien me quedo con la segunda y un poquito de contraste no le vendria mal, creo, saludos