Panticosa desde arriba (2 Fotos+ Foto cartel explicativo de la zona)

Panticosa pueblo típicamente pirenaico, situado a 1184 m de altitud y rodeada de montañas de más de 3.000 metros. Se caracteriza por sus grandes casas de piedra, sus calles empinadas y estrechas, sus evocadores rincones, así como, unos paisajes increíbles de agrestes montañas y salpicados de lagos.

Joer, es que es una verdadera lástima que siempre nos pongas las fotos tan pequeñas.

1 me gusta

Creo que si le hurgas un poco en brillo/contraste la foto mejora.

Salud

1 me gusta

A ver ahora

1 me gusta

Me quedaría con la segunda, que ofrece una vista espectacular de la población con el formidable paisaje montañoso que la circunda. Un saludo.

1 me gusta

Mucho mejor, andevapará. Yo también me quedo con la segunda a la que le quitaría un poco de bruma.

Te recuerdo que lo que estamos recomendando son: 1700 px por el lado mayor para las apaisadas y 1200 para las verticales. Medida suficiente para verlas a pantalla completa en monitores de 27". Aunque las puedes subir en la medida que quieras siempre que no te pases del 1,2 de peso.

1 me gusta

Si yo tambien me quedo con la segunda y un poquito de contraste no le vendria mal, creo, saludos

1 me gusta