De mi paseo por Elche, después de fotografiar puentes, que no me gusta ninguna, me fui a su pantano.
Un antiguo pantano casi colmatado…
Ya sabéis… ¡leña al mono!
De mi paseo por Elche, después de fotografiar puentes, que no me gusta ninguna, me fui a su pantano.
Un antiguo pantano casi colmatado…
Ya sabéis… ¡leña al mono!
Las escasas y breves líneas rectas que hay en el frontis del pantano se aprecian bien derechitas y, sin embargo, la impresión visual es la de caída a la izquierda. Quizá probara a corregir ese efecto por aquello de que “la mujer del César…”.
Quizá un poco más de espacio por arriba para evitar el corte de esa esa pequeña loma de la parte central.
La dominante naranja en la tierra la considero propia del momento luz.
Ese verde de la parte derecha de la cortina de agua es, a mi juicio, el punto de la foto.
Saludos.
A ver, Jonia, no me tomes manía por los comentarios que te voy a hacer, pues solo estoy haciendo caso al tuyo de darle leña al mono. Bueno, pues siento decirte que si esto es lo único que te gustó de Elche, ¿cómo serían los puentes que has descartado?. La foto realmente no me gusta nada: el sitio es feo de narices, la toma no tiene nitidez en absoluto y ni a la masa de agua ni al salto les has sacado el posible potencial que pudieran tener. ¿Estás seguro de que Elx no tiene nada mejor que mostrar? Pero solo son mis opiniones. Un saludo.
hola Manolo
A lo ya dicho que estoy de acuerdo con @calagurris @Vicent .
yo pido cielo a gritos
te digo creo que abajo en el rio había foto de la caída de agua que se ve tras las palmeras pero claro había que bajar ¿ probaste ?
saludos
[quote=“calagurris, post:2, topic:40508, full:true”]
Las escasas y breves líneas rectas que hay en el frontis del pantano se aprecian bien derechitas y, sin embargo, la impresión visual es la de caída a la izquierda. Quizá probara a corregir ese efecto por aquello de que “la mujer del César…”.
Quizá un poco más de espacio por arriba para evitar el corte de esa esa pequeña loma de la parte central.
La dominante naranja en la tierra la considero propia del momento luz.
Ese verde de la parte derecha de la cortina de agua es, a mi juicio, el punto de la foto.
Saludos.[/quote]
Es verdad, está 1º caída, no lo comprobé.
Tengo una con el pico, la revisaré.
Eran sobre las 14 h, creo recordar. He saturado un poco los colores.
Ese verde a mí también me llamó la atención.
[quote=“Vicent, post:3, topic:40508, full:true”]
A ver, Jonia, no me tomes manía por los comentarios que te voy a hacer, pues solo estoy haciendo caso al tuyo de darle leña al mono. Bueno, pues siento decirte que si esto es lo único que te gustó de Elche, ¿cómo serían los puentes que has descartado?. La foto realmente no me gusta nada: el sitio es feo de narices, la toma no tiene nitidez en absoluto y ni a la masa de agua ni al salto les has sacado el posible potencial que pudieran tener. ¿Estás seguro de que Elx no tiene nada mejor que mostrar? Pero solo son mis opiniones. Un saludo. [/quote]
Los puentes no son feos, pero el entorno sí.
Lo que no me gustan son las fotos que hice, de momento.
Si no gusta el entorno, no gusta. A mí me llamó mucho la atención el contraste del secarral con ese verde tan potente.
Nitidez, es verdad. No tengo opticas 4k, el 70-300 no es lo mejor en nitidez.
¡Ves, ya te he cogido manía!
[quote=“Antoniopalmeras, post:4, topic:40508, full:true”]
hola Manolo
A lo ya dicho que estoy de acuerdo con @calagurris @Vicent .
yo pido cielo a gritos
te digo creo que abajo en el rio había foto de la caída de agua que se ve tras las palmeras pero claro había que bajar ¿ probaste ?
saludos [/quote]
¡Ansia vivaaa!
Si tengo, pero no voy a subirlas todas a la vez.
¡Pa una foto que subo, como os ponéis!
Gracias por los cometarios
Me gusta esa luz dorada y los colores del terreno.
Salud