Pantalones

Hola

A veces en las escenas callejeras de nuestro día a día se producen situaciones curiosas. La ciudad se llena de conceptos artísticos.

Saludos

Salvador

Original.

Después de las sugerencias . Gracias

2 Me gusta

Bien vista, ademas de lo curioso de ese pantalón florero… la mujer aporta un plus a la imagen.
Bien controlada esas luces y bien elegido el formato, me gusta mucho ese tipo de proporción, aunque me hubiera gustado ver la farola entera.

Estas progresando mucho, Salvador.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @macjonnhy
Te agradezco que hayas pasado y tus comentarios, no te voy a engañar y me ayudan porque te animan. La farola tienes razón pero no caí.
Saludos

Hola @Salvador

Ya lo puedes decir en voz alta :wink: - Un pantalón sin su medio cuerpo, todas las puertas tapiadas, las ventanas ya ni existen y en una esquina se esconde el mago Houdini… Vaya escena !!!

Grata sorpresa Salva. Muy buena !!!

A mi este hombre me da miedo… va mu rápido :running_man: :smile:

Saludos a los dos.

¡Qué pena lo de la farola!

Le hubiese venido fenomenal un formato vertical.

A estas alturas creo que sería mejor cortar por encima de las ventanas y no dejar lugar a entrar en el debate.

La luz complicada con esa diferencia sol/sombra. Quizá un doble proceso ayudaba.

Pues me parece una foto fantástica. Ese fuerte contraste no ayuda a distinguirla con claridad y la farola, bueno mejor entera. Pero sigue siendo una gran foto. Felicidades

Saludos

Foto magnificca, me gustan los blanco y negros contrastados cañeros, pero como dice @jofial en este caso, los blancos me distraen un poco , probaria a bajarlos un pelin.

Está chula… pero no me convence la parte superior que tiene demasiado peso de distracción… Abrazos…

Me uno al comentario de ricar69, cortaría por encima. De todos modos un buena foto.
Un saludo

Bueno, pues ya te han comentado diferentes opciones para solucionar el pequeño problema de la farola.
La foto está muy chula; has visto la foto y has disparado en el momento oportuno.
Buena captura.
Saludos.

Hola ,

@Kruger @jlfarelo @Otilio @macjonnhy @milito @ricar69 @jofial @riccardo22

Gracias a todos por pasaros y comentar. Siguiendo vuestras sugerencias os dejo la fotografía que creo que recoge la mayoría de ellas.

Saludos

Salvador

:+1: :ok_hand:

Magnifica te ha quedado.

Gracias por tu interés.

Saludos