Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste y la veas así. Pero después de haber visto algunos trabajos tuyos (ha sido un buen descubrimiento), desde luego que no tienes motivos para guardar la cámara, pues tienes un nivel tremendo y buen gusto que se refleja en trabajos preciosos, de esos que motivan a uno para seguir aprendiendo y a querer superarnos.
Espectacular. Entiendo que usaste tripode, o hiciste esa pila de fotos a pulso??
Aqui en las islas con el viento que hace es muy complicado hacer esas tecnicas en campo.
Un saludo.
Fue con trípode, Juan Antonio, como el 95% de mis macros y el 100% de mis apilados. Pero vamos, que si hace viento, no hay apilado posible, porque los programas de apilado pueden corregir pequeños cambios de encuadre entre toma y toma (hasta cierto límite), pero milagros no hacen, y si alguna(s) de las tomas sale movida, el detalle en ese plano se pierde y el apilado final se resiente.
Me alegra que te guste y gracias por comentar.
Saludos,
Pere
Por lo que veo en este foro hay Grandes Maestros de esta disciplina " Macro " prueba de ello la imagen Magistral que nos presentas con todo lujo de detalles, definición, texturas, una composición exquisita en un posadero lleno de flores con un control de la iluminación excelente, una pose perfecta para poder deleitarnos con la protagonista, un fondo magnifico, suave de los que me encantan, con un marco con sombra que lo enmarca. Gran trabajo