Panoramica

1 me gusta

Estupenda te quedó de todo,pero tiene muchos halos de la edición,se pueden quitar y ganaria bastante.
Saludos.

1 me gusta

La composición es espectacular, pero esos halos oscuros que le restan limpieza. Un saludo.

1 me gusta

Yo halos no veo lo que si veo en la zona del agua unos Banding muy marcados que no se como eliminarlos si alguien tiene la formula agradeceria la pondria aqui.
Abrazos.

Es tan evidente esta edición artística, que todo queda chulo, claro tomando los defectos como parte de la foto… Abrazos…

Los halos oscuros resultan especialmente evidentes en las ramas de la izquierda. Lo del banding se suele deber a darle mucha tralla al procesado, aunque debo decir que hacía años que no veía uno. Antes con las cámaras de poca resolución salía enseguida. Creo que se solucionaba dando desenfoque gaussiano a la capa causante.

Buena composición, creo que merece la pena que revises el procesado.

1 me gusta

Hola ayzoavin referente a los halos le elimine a toda la fotografia de lado a lado un ligero alo blanco que aparecia en la union edifios cielo. Los de las ramas me he percatado de ellos pero como comprenderas si hubieran sido en un tronco otro gallo cantaria pero en esa finisimas ramas me he cuidado de no empeorarlo que seguro seri lo que conseguiria.
Y lo del Banding no se deve a esceso de tralla en procesado procesado ya que en los archivos originales que en este caso son dos ya los tengo.
Lo del hacer un desenfoque gausiano lo probare pues no seme habia ocurrido y si funciona pondre aqui la la foto corregida.
Gracias por comentar.

1 me gusta

La idea es genial. En mi opinión el reflejo no se ve real aunque si el objetivo era que el reflejo no fuera realista te ha quedado de lujo.

1 me gusta

Salvo por lo que ya te han comentado de los halos, me gusta mucho la composicion, los reflejos son una pasada.

1 me gusta

En respuesta a Ayzoavin. he aplicado el denfoque gausiano a la zono del los Banding y ademas le he dado un repas a los halos de las ramas de la izquierda que `por cierto ha sido trabajo de chinos.
haber que os parece?.
Ayzoavin por la del desenfoque gausiano.
Abrazos a todos.

De acuerdo con el comentario de Antonio. Los halos estropean un poco el resultado final. Y permanecen en la nueva edición. Es una pena porque la panorámica es bonita.
Saludos.

1 me gusta