Panorámica

De 9 fotos en vertical.

4 Me gusta

WooOOoooOOooW… creo que voy a llorar de la emoción. Espectacular es poco. Aayyy yo quiero hacer una asíiii yo tambiéeen

FELICIDADES porque podrías enmarcarla para ponerla en el pasillo jejjje

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

Muy buena Panorámica, y no es fácil encontrar un buen punto para evitar los arboles de primer plano.

2 Me gusta

Y con gente en la playa… Que valientes con este frio… jajaja.

Muy guapa la pano, y raro pillar la ciudad sin nubes… El momento idoneo, y el punto de vista es bestial.

1 me gusta

@ericuchi jajaja eres muy amable

La foto esta tomada en el mes de agosto, con una ola de calor que pillamos de casi 40 graditos, con decirte que no salía del agua y teniendo en cuenta que soy de Valencia tiene mérito :rofl: :rofl:

Gracias @ericuchi, @sakatxa , @Atvjavi

Me lo imaginaba, era coña, aunque no es raro encontrarte incluso en dias de crudo invierno a alguno en el agua… :cold_face: :cold_face: Estos “Guipuchis” (Guipuzcoanos) estan algunos muy rotos… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jopetaaasss vaya palco te pillaste!

Qué guapísima la panorámica! Muy buena la hora de luz. Muy bien la luz, una gozada lo que vemos…na, que solo nos falta no haber estado ahí.

Muy chula Cristina!

Un besazo

Muy bonita… Lástima no haber encontrado un sitio sin esos árboles del primer plano, porque el resto es espectacular… Abrazos…

1 me gusta

¡Desde el Monte Igueldo! Creo que has encontrado el mejor sitio, no es fácil tener una vista despejada de ese encuadre (ha más despejada pero ya desde el parque de atracciones más arriba y no es el mismo punto de vista, no tendrías el mismo recorrido en las líneas). Me parece un estupendo trabajo.

1 me gusta

Una gran panorámica, tonos y composición sobresalientes.

Saludos!

1 me gusta

Buen trabajo el realizado en esta panorámica tanto de edición como de composición.
Las luces y tonos magníficos. Saludos

1 me gusta

Preciosa y bien trabajada. Lo que mas me gusta es el cierre perfecto después de un buen besugo.

Saludos.

1 me gusta

Hola Cristina,

Me uno a los elogios, pero no quería pasar sin felicitarte.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s :blush: