Panoramica vertical

Buenos dias

Os dejo con esta pano de la sesion de este domingo por el centro de Valencia

4 Me gusta

Hola! Me gusta en general, un bonito fondo y estas farolas que tienen un atractivo particular, me hace un poco de ruido que esté algo inclinada hacia nuestra derecha (o al menos así me parece), pero bueno. El tratamiento, muy tuyo y siempre agradable, en cuanto a la pose… No está mal, pero se me hace un poco raro que se abrace a la farola, al menos desde mi punto de vista, preferiría que tuviera su espalda apoyada o en fin. Como sea, el conjunto es bonito. Saludos!

Ella buscaba consuelo, ella buscaba a esa persona que la comprendiera… tan solo encontro esa farola y se abrazo a ella en medio de la soledad

Delirios de Vinzenso Patricio, y si, esa maldita farola esta un poco torcida, no me habia dado cuenta

Un abrazo

1 me gusta

Como dice @PatricioCalut , también la veo un poquito inclinada. Se me antoja demasiado protagonismo tiene la farola, restándoselo a la protagonista.
Me gusta mucho la edición.
saludos

Estupendo el procesado que le has dado muy en tu línea, lo que me llama más la atención es la relación (dimensiones) de la farola y la modelo, que puede ser muy bajita la modelo, pero al menos a mí me llama mucho la atención esas proporciones que la veo algo desproporcionadas, a pesar del mensaje que nos indicas, ante la soledad de la modelo abraza a una farola, grande (y fría). Pudiendo haber aumentado la farola, respecto la modelo. Pero bueno es una apreciación mía, pues con los 4 metros de altura máxima de esas farolas.
Abrazos.

Me parece muy bonita, como intentas trasmitir que ella está dentro de sus pensamientos, buena idea con la farola (el formato me recuerda a los móviles) me imagino que es todo buscado para centrar la mirada en el momento, más que en el entorno.
Un abrazo Vicent,