Panorámica Verderón

Por aquí pongo un Verderón con un recorte panorámico, a ver cómo le sienta el formato, por cambiar un poco, y estirar de alguna forma la zarza sobre la que está apoyado el ave:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.7
  • Velocidad: 1/350
  • ISO: 2200
  • Focal: 350 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Bonito queda el verderón sobre ese posadero de espinas. Formato horizontal o vertical, los dos pueden ser válidos siempre que se cuide la composición, en este caso veo al sujeto muy centrado, un corte por la izquierda para situar al pajarito en el primer tercio no hubiera esta mal.
Saludos

1 me gusta

Gracias @J.Rguez por el aporte. Con el consejo recibido he trasteado un poco, ampliando el lienzo por la derecha, y recortando como me indicabas por la izquierda

Así ha quedado el pajarillo, a ver cómo la veis

Slds,

Veo mejor la composición.

1 me gusta

Gracias @J.Rguez , no sé por qué, me da por centrar los objetos o animales en este caso, en las fotografías, pero es verdad que resulta mucho más vistoso el descentrado

Slds,

Hay varias formas de proporción fotográfica, tercios, aurea etc. Yo suelo aplicar la de los tercios, al fin todas te dicen lo mismo, el donde se ha de situar el punto de interés, aunque tampoco nos tenemos que regir por reglas fijas.

1 me gusta

Muy bien el momento captado en el pajarete, y la ampliación de la rama, se ve muy natural.
Abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez miraré un poco lo de la proporción geográfica, me parece interesante

Gracias @Gustavo por entrar y comentar

Slds,

Pues el pajarete te ha quedado de maravilla, como te he comentado en otras, tu próximo reto es en cuanto a la composición de la escena, ahí tienes mucho campo para explorar y disfrutar!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta