Panoramica del museo Guggenheim de Bilbao y entorbo.
Me gusta la luz , el cielo, buena nitidez en general, pero la compo… no, el puente o en el centro o en un tercio, pero vamos lo,mismo no tenias mas opciones… o simplemente la querias así.
Saludos.
obturador Para cojer las dos pasarelas que hay a cada extremo de la panoramica, tenia que situarme debajo del puente. En este caso es la panoramica que queria hace Tengo otra parecida donde el puente queda en el extrmo izquierdo. Yala subire.
Un saludo y gracias por comentar.
A veces no se puede tener todo, pero has conseguido una foto preciosa con una iluminación y tonos fantástica. A mi me encanta,
Un abrazo!
A mi si me gusta el encuadre, es evidente que no está el puente al centro para no cortar la pasarela de la izquierda, aunque esté lejos mejor así que cortada.
Lo que si que le cortaba es un par de dedos por abajo me sobra tanta agua (más como en este caso que no hay reflejos) y creo que la composición queda más equilibrada dejando solo el tercio inferior con agua.
Bueno son gustos al final, bonita imagen. Saludos
Hola gentxo, lo primero que quiero decirte es que según mi punto de vista la panorama es excelente en todos los sentido, no se que decirte para mejorarla, solo te realizare un par de sugerencia por si te pueden ser de utilidad.
Cuando yo monto una panorámica por regla general la foto final se contrae un poco en " anchura " y suele deformarse en el centro " abombándose ", sobre todo, si la panorámica es muy grande, yo para corregir esos parámetros lo que realizo es lo siguiente; una vez montada la panorámica suelo aplicarle el filtro de “Corrección de lente” en “manual”, para quitarle un poco la deformación de “abobamiento” y luego agrando el lienzo en horizontal, para poder con la herramienta “escala” abrirla un poquito mas.
No quiero decir con eso que esta imagen este mal en ningún sentido, pero si quieres probar lo que te digo, tal vez te agrade el resultado final.
Por cierto, a lo mejor ya tu haces todo esto y si es así, disculpa el toston que te he dado.
Me parece muy original y con un procesado muy fino. Como te comentan estaría perfecta con el puente centrado, pero perderías la parte izquierda. Todo no se puede. Un saludo.
Me parece espectacular. Un saludo.
Buenosiguiendo el cnsejo de kekonani le he dado un recore del agua manteniendo la regla de los tercios, tambien le he quitado algo del lateral derecho pues creo que sobraba algo ya que la meta eran las pasaarelas y la libraba con crecesFelicidades kekonani. me gusta mucho mas.
En cuanto al abonbado Correccion de lente Bronko1957. Huso Photoshop cc 2018 y en la primera edicion ya lo hago en Camera Raw aun en automatico. He intentado quitarle algo mas manual pero no se si he conseguido algo a mi me parece que esta igual o es que ya seme nubla la vista jajaja.
Bueno solo aclarar que esta foto esta hecha con dos toma orizontal con el irix 15mm. y unidas en Photoshop.
A eso me refería, yo la veo mejor…pero al final es a ti a quien te ha de convencer.
Gracias por tomarme en consideración.
Gracias a ti kenkonani y atodos porque con tannto punto de vista por lo menos en caso consigo mejorar detalles que a vece uno mismo no ve. Felicitaciones a los creadores del Foro por el gran acierto.
Pues si que le sienta bien el corte inferior… Lo único que el puente tiene demasiado peso visual para no estar en el centro, creo que lo necesita… Abrazos…
Pues muy bien por la pano y la mejora, llego tarde y todo que dicho ya…
Que la fuerza te acompañe!