Panoramica Feroe

Panoramica muy amplia de uno de esos momentos magicos de luz que nos dan paises como Islandia y Feroe

Gracias por la critica y las aportaciones.
Un saludo.

1 me gusta

Excelente toma a vista de dron supongo, el cielo impresionante, pero veo los verdes un poco pasados, puede que sea mi monitor o mis ojos, saludos

La panorámica es muy amplia, pero aquí la has subido muy pequeña para poder disfrutarla mejor. La foto base me parece muy bien, pero la edición con esa dominante verdosa para cielo no me gusta. Un saludo.

Pues puede que sea del proyector, efectivamente se me ha ido el cielo un poco mas a verdes, buscando ese verde tan vivo e intenso que habia esos dias por la zona.

Lo revisare, la foto realmente la ha bajado automaticamente la plataforma creo yo, ya que la subi con unos 2500PX por le lado largo creo recordar.

La subi arrastrando el jpg a la ventana de texto directamente.

Efectivamente, la foto que subi tiene 1,9 megas de pexo y mayor resolucion que la que me estoy descargando de la web.

mirare en el subforo de ayuda a ver si encuentro que puedo hacer mal y la causa de que se baje tanto la resolucion.

Con la foto macro que subi la semana pasada ha pasado lo mismo tambien.

Y de paso echare un ojo al cielo que se ha ido un poco el tono a verdes.

El problema de la mayoría de las fotos panorámicas es que por su naturaleza se ven “raras” en su geometría y esta no es la excepción. La vista es impresionante al igual que el lugar. Ya lo del color lo han mencionado.
Saludos.

1 me gusta

Madre mia que vistaca¡ lo del verde del cielo es solucionable. Menos mal que alguien mas sube de dron, esto se va animando¡ un saludo.

1 me gusta

Ya lo solucione, lo que no se si se puede resubir la foto o que se suele hacer.

1.8 El tamaño máximo de las imágenes enlazadas en el foro será de 2000 píxeles por su lado mayor.

1.9 El peso de las imágenes enlazadas en el foro NUNCA será superior a 1,2 Mb

Estos son los valores que debes respetar para que el sistema no te redimensione la foto.

Si has modificado la edición puedes subirla en el mismo hilo, pero esa versión no será la que concurse en FDLS.