Panorámica de Ronda (del otro lado)

3 Me gusta

Es una foto preciosa… en especial, la edición que has conseguido… aunque ya veo, según exif que tiene sus añitos y quizás problemas de la tecnología de cámaras de la época… Abrazos…

1 me gusta

La verdad es que no he hecho ninguna panorámica así que en ese sentido poco puedo aportar. Me gusta, casi hay que pararse a coger aire antes de terminar de recorrerla.

1 me gusta

Muy bonita panorámica. Creo que se podría clonar la grúa del fondo. Supongo que aprovecharías para tomar algo en el parador. Un saludo.

1 me gusta

Pues si, esa panorámica no suele hacerse. Por original mi aplauso. Lástima, los cielos un poco forzados.

Saludos

1 me gusta

Hola Freddy,

me gusta porque hay detalles y definición de abajo izquierda hasta arriba derecha !!! Toma ya…

Como dice Milio, han pasado los años y Minolta es Minolta.

Estamos igual entonces. A ver quien se pone primero de parto… :grinning:

Saludos !!!

2 Me gusta

Una perspectiva diferente de lo habitual de la magnífica Ronda, me gusta como queda. Saludos

1 me gusta

Jaaal, qué chula, me gusta mucho, estupendo trabajo Freddy…
Hace años anduve por ahí y disfruté mucho del lugar, recuerdo que enfrente del Parador compré una tarjeta de memoria de ¡8Gb! y tenía para todo el viaje… de hecho casi me sobraba toda, porque todas las fotos iban a la basura :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta