Panoramica de Pondiellos y Garmo Negro

Ya bajando de los Infiernos hacia Panticosa ahi va una ultima panoramica del Pico de Pondiellos y el Garmo Negro. Con el modo panorámico es muy facil. Luego solo hay que ajustar curvas (muchas veces hay zonas con distinta luz) y nivelar la foto ( a pesar del nivel incorporado casi siempre hay que nivelar un poco). Más imágenes y descripcion de la ascension en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Desde el Paraíso a los Tres Infiernos

3 Me gusta

Hermosa foto de un hermoso rincón, que conozco muy bien. Has reflejado la panorámica con mucha fuerza y color. Me parece una gran foto de montaña.
¡Qué casualidad! Al revisar los datos exif, veo que estuviste en el collado Sarretas a las 14:40 del 19 de agosto; he comprobado mis fotos y estuve allí sobre las 13:30 y, más tarde, descendiendo por el collado de Pondiellos, a las 14:36. Ascendí al Infierno por la marmolera suroeste, bajo a cual llegué más o menos a las 11:00; en la cima entre las 12:24 y las 12:33, según fotos; descendí por la cara sur. Así que, muy probablemente, nos cruzamos y nos vimos.

Ostras…que casualidad. A mi me falta el Garmo Negro.

Que guapas…

Saludos

Hola,

Preciosa panorámica en la que queda perfectamente plasmado un lugar precioso. Creo que bajando un poco las altas luces obtendrás una imagen más agradable, con más texturas y tonos. El lago cortado de la derecha lo hubiera sacado entero (desde mi ignorancia del lugar) o lo hubiera evitado.
Para que no te cambien las luces usa el balance de blancos en manual, y exposición y diafragma también, y olvídate de usar polarizador.

Salu2.
Albert .

Que barbaridad de montañas. De a cuerdo con la valoración de Albert. Un saludo

Pues tienes razón. El lago lo corte en la panoramica. Gracias por los acertados comentarios.