Panorámica de las barrancas de Burujón

Os dejo una pano de las barrancas de Burujón. Mas adelante os mostrare alguna mas típica desde los miradores, porque mi intención era bordear las barrancas por arriba de lo que vais a ver. Pero debido a las muertes que se han producido en el lugar por accidentes al acercarse demasiado al borde la cosa esta mas jodida para moverse libremente. De todas formas alguna foto tengo de la ruta que hice hace mucho y que no se ve desde los miradores.

La pano esta formada de 14 fotos en vertical, que ajustando podría haberse quedado en 11 o 12. Debido al tamaño he tenido que reducir la foto para que no pese mas de 1,2 Mb.

Para verla mejor (enlace a Flickr), preparada para monitor de 27”.

Pano barrancas Burujón 2

Saludos

1 me gusta

Hola Carlos

Bonito paraje la panó aun que muy larga se ve bien .

saludos

1 me gusta

La verdad es que esta muy bien cosida, una buena nitidez y un revelado sin estridencias.

Al verla en pantalla grande con el segundo aumento que permite la foto da gusto recorrerla

Saludos

Q

1 me gusta

Formidable vista de las barrancas, el cañón de la Mancha… alguna tengo yo del lugar, pero ninguna como esa, hace ya bastante de la última vez que fuimos por ahí y desconozco cómo lo han adecuado… en cualquier caso, tu foto me parece muy natural y acertada…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Carlos, date prisa en subir alguna desde los miradores porque ésta, si bien técnicamente me parece impecable, desmerece mucho lo que en ese sitio se puede ver.

1 me gusta

La foto está muy bien, pero no se disfruta en pantalla.

Este formato tan alargado es para verlo impreso en una pared a buen tamaño.

Así se ve pequeña y cuesta apreciar detalles.

Buen trabajo de montaje.

1 me gusta

Me gusta todo, excepto el formato, a mi parecer demasiado alargada…
Saludos

1 me gusta

Menos mal que se puede ampliar para ver toda la belleza del paisaje. Una panorámica muy buena.
Saludos

1 me gusta

Gracias Antonio.

Gracias Mauro.

Gracias Jaime. Para hacer esta pano hay que irse justo al lado contrario de las barrancas. Yo la he visto con poca agua y con las restricciones para moverte libremente.

Gracias Mario. Claro, no faltaría mas. Esta pano la he puesto para que se vea una toma general de las barrancas, como esta pano no he visto ninguna foto. Ahora pondré una serie de parte de la ruta que hice en el 2017 con un mejor tiempo para hacer fotos.

Gracias Fernando. Si que ha resultado alargado, pero es que las barrancas son grandes. He puesto un enlace a flickr donde se puede disfrutar de la pano a un tamaño mas grande.

Gracias Iñaki. No te quito razón, ha quedado muy alargada debido a lo grandes que son.

Gracias Juan.

Como ya he dicho he puesto un enlace a Flickr donde se puede disfrutar mas grande. También os voy a poner una desde uno de los miradores, así podréis ver las diferencias en el agua con la serie que subiré.

Saludos