Panorámica de El Teide

4 Me gusta

Qué rabia da cuando hacemos un buen trabajo y la luz no nos acompaña. Quitando el halo en el borde de las montañas, hiciste un buen trabajo.

1 me gusta

A mi me gusta. MI monitor no me muestra esos halos como para molestar, pero si lo dice @ayzoavin, deben estar ahi. Me parece que has jugado bien los elementos para dar profundidad.

Saludos

1 me gusta

Es bonita de verdad, suave y atractiva, edición cuidada y acertada.
Me gusta mucho por su nitidez y la tranquilidad relajación que trasmite, esa diagonal que marca los arbustos hacia montaña es una locura.
Muy buena
Saludos

1 me gusta

Hola @Kruger

No todo es un paisaje más o menos bonito, el todo es un paisaje bien o mal fotografiado. Aquí está la prueba.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola Freddy,

cuando yo sepa hacer panorámicas así, te dedico la primera !!!

Oye, que quizás hasta sin saberlo puedo hacerlas, pero nunca las hago y yo mismo me digo que ni lo intente, no sé porqué… que bajón…

Yo quiero dos cosas para los reyes magos: saber hacerlas y estar ahí en esa isla.

Saludos K.

1 me gusta

Vaya pano que te has marcado Freddy, lo tiene todo, has sacado petróleo de un canto.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta como has captado el “desierto” con la montaña al fondo. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho @Kruger, además me trae recuerdos de mi niñez del tiempo que aunque poco (no llegó a dos años) estuvimos viviendo en Santa Cruz, pero de eso hace ya 42 años, un saludo.

1 me gusta

Muy bien vista, le apretaba al cielo un poco. En dos semanas estoy por ahi a por la via lactea, si nada se tuerce.Un saludo.

1 me gusta

Bonita panorámica como ya han comentado. A mi solo me estorba un poco ese matorral de la esquina derecha.
Saludos.

1 me gusta

Que ayzoavin vea, o crea ver, algo, no quiere decir que esté ahí. Es lo que tiene la maravillosa subjetividad de la vida. Los halos son como las caídas de los edificios, puede que estén, o puede que no. Para detectar los segundos sólo hay que tener buena vista, los primeros son más fáciles de detectar con poca atención que se ponga.

1 me gusta

Bonita panorámica y una edición suave que le sienta muy bien a la imagen.

1 me gusta