Pano de un rincón de Santander (NOFDLS)

Aquí os dejo una pano de un rincón de Santander que me gusto mucho.

Saludos

3 Me gusta

hola Carlos
la foto es muy bonita la veo como paisajes .
si la comento como donde las subido en arquitectura pues no la veo no se ve el edificio solo veo un tejado .
saludos

1 me gusta

Buenas Carlos,
Pese a la presencia del faro (bastante oculto, además), para mí es claramente un paisaje.
Dicho lo anterior, creo que pese a ser una pano (o precisamente por eso y el recorte que suele necesitar tras el cosido) te quedó un poco justa por arriba. Cierto que el cielo estaba muy limpio y uniforme, pero echo de menos un poco más de aire. Por lo demás, me gusta mucho cómo has manejado la luz dura (y sus sombras), esa que tiene tan mala fama pero que nos da unos colores naturales que son la leche de buenos. La nitidez también raya a gran altura, así que globalmente me gusta mucho. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Un poco escasa por los altos, buena de luz y color.
Desde luego a paisajes, opino.

Salud

1 me gusta

Bonita pero muy justa por arriba. Estamos analizándola en moderación, pero mi voto es paisaje.

1 me gusta

Luz, color y nitidez, muy de mi agrado, las texturas de las rocas muy logradas, o sea que me gusta, la pongas donde la pongas, saludos

1 me gusta

Carlos, al moverla he tenido que eliminar la etiqueta edificios que no es admitida en paisajes. Te lo digo por si quieres poner otras.

1 me gusta

Muy bien controlada esa luz, si recortaste por arriba , yo no recortaría tanto pero sin duda me gusta el encuadre y los tonos
Un saludo

1 me gusta

Antes que nada me alegro que os haya gustado, que conste que en mi foro anterior yo la hubiera puesto en paisajes, pero aquí como aparecía un poco de faro me entraron dudas. Así que perfecta en paisajes.

@PMM, @Yorga, @ayzoavin , cierto, por arriba quedo justita. Pero peor creía que iba a quedar, porque aquí la pano si no recuerdo mal es en curva. Y si, el cielo el típico de un día estupendo.

Sin problema Carlos, ahora veo si le puedo poner alguna etiqueta mas.

El recorte es el necesario para que quede bien al ser una pano, pero si es cierto que quedo justa por arriba.

Saludos

1 me gusta

Buen trabajo el rincon es una pasada
Saludos

1 me gusta

La composición es excelente, el control de luz muy bueno aunque no puede uno evitarse imaginar un amanecer con el sol alla al fondo en el mar, la luz a contraluz tan bonita que habría. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la imagen que nos presentas, en cuanto a composición, texturas, luz y demás elementos que la forman, lo único que me hubiera gustado mas aire por la zona de arriba. Aún así, Buen trabajo