Pano de Praga

Una pano de Praga, muy sencillita, nada que ver con los impresionantes trabajos del amigo Bronco, en este caso he partido de tres tomas horizontales (no llevaba trípode por lo que tampoco podía hacer muchas más).

La imagen recoge el Puente Carlos que tiene una longitud de 516 metros y una anchura de casi 10 metros, al tiempo que se encuentra apoyado en 16 arcos. Está protegido por 3 torres distribuidas entre sus dos cabeceras, dos de ellas en Malá Strana y la restante en el extremo ubicado en la Ciudad Vieja (Praga). La torre localizada en la cabecera de la Ciudad Vieja es considerada por muchos como una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura gótica en el mundo. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco y fueron esculpidas alrededor del 1700.

1 me gusta

La luz está muy chula y la pano bien, sólo le dadría un tironcito a laparte izquierda que con el puente se ve algo deformado, tel la pego corregida algo, no soy de corregir nada, si te lmmolesta la quitamos, saludos.

Para nada me molesta compañero, los foros deben ser un lugar de debate y si van acompañados de imágenes para hacernos entender mejor … miel sobre hojuelas.
En tu versión si que es indudable que veo mucho más erguidos los arcos del puente, sin embargo creo que los edificios posteriores se ven más inclinados en este caso que los presentados originalmente, o al menos eso es lo que me parece a simple vista, muy claro no lo tengo la verdad, intentaré arreglar la foto con tu indicación a ver si puedo mejorarla.

Gracias y un abrazo !!!

Una gran panorámica, que puede competir perfectamente con las del compañero… Abrazos…

1 me gusta

A pesar de que el momento de luz no es el mas apropiado, la foto esta bien resuelta y se observa un lugar espectacular. Buena panorámica, me gusta mucho
Un fuerte abrazo para mi paisano.