Bueno, aquí os dejo un retrato de un panda rojo. Nada que ver con los pandas “normales”, estos son muy agiles y trepan muy bien por los árboles. En esta foto el panda no esta a mi altura, esta subido a un árbol a bastante altura.
Saludos
Bueno, aquí os dejo un retrato de un panda rojo. Nada que ver con los pandas “normales”, estos son muy agiles y trepan muy bien por los árboles. En esta foto el panda no esta a mi altura, esta subido a un árbol a bastante altura.
Saludos
Pues lo pillaste muy bien, desconocía este tipo de panda. Se ve genial, a foco, y con bonita pose
Slds!
¡Buenas noches Fenixin! A ver a mí un poco también me pasa como tú. Las críticas a veces pueden ser difíciles de realizar cuando la técnica entre ambos es tan diferente. Pero aún así la fotografía en si nos permite identificar un buen resultado visual en general. La calidad es totalmente apreciable en distintas modalidades.
Todos estamos aquí que necesitamos aprender un poco más y mejorar en nuestros respectivos campos. Tú fotografía es muy bonita. Teniendo en cuenta que el oso panda está a más altura que la tuya el enfoque te a salido perfecto. Es un animal hermosísimo y se aprecia claramente en tu fotografía el detalle y las características de este oso panda rojo.
¡Un saludo!
hola
buena toma se ve muy bien el panda .
saludos
Pues me parece un animal precioso y no lo conocía, menos mal que el que esta en el árbol es el y no tu subido con la cámara .
simpatico animal muy bien captado, bonita foto
Saludos
Buen retrato de un animal que se antoja simpático.
Bien de luz y color, no me hubiera importado ver un poco más por abajo, aunque igual no era posible.
Saludos.
Curioso panda ,bonito retrato y muy nitido,saludos
Que ternura y que bonita foto te quedó
Saludos
Q
Muy bonita foto, y simpático animalito. Probaría a bajarle la luminosidad al fondo…
Me alegro que te haya gustado, la verdad es que estos pandas son muy bonitos.
Cierto, aunque la base es la misma el resultado es muy diferente. Me alegro que te haya gustado, si, estaba a bastante altura. No son como los pandas “clásicos” son muy agiles.
Me alegro que te haya gustado.
Si que es bonito y fotogénico. Yo ya no estoy para subirme a los árboles, otra cosa era de joven, anda que no trepaba bien a por las ciruelas verdes. Eso si, me comía mas que echaba a la bolsa
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Me alegro que te guste. Por debajo verías la rama y el panda subido en ella, pero vamos aquí me centre en la cara, además con la lengua fuera.
Gracias Pepe, me alegro que te haya gustado.
Gracias Mauro, le hice unas cuantas pero esta fue en la única que me miro directamente.
Me alegro que te guste, si, se puede bajar un poco la luz del fondo en las áreas mas claras. De todas formas es normal porque eso es ya el cielo, porque aunque no lo parezca este disparo es apuntando hacia arriba.
Saludos
Bonito retrato me gusta
Saludos
Sí que lo has pillado en un momento dulce y pese a la altura, la foto no lo parece… la expresión muy simpática… quizá bajaba algo la luz en zona de arriba, un poquejo…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Opinas lo mismo que @arganda23, ciertamente se puede bajar un poco la intensidad de esas zonas por donde se filtra la luz del cielo.
Saludos