Panadero

Otra del archivo de hace ya tiempo.

PENTAX K200D
55,0 mm
f/8
1/60
ISO 400
no flash

Saludos

1 me gusta

Un punto de vista menos lateral habría ayudado bastante… Abrazos…

Me gusta la composición semi lateral, creo que la edición te ha hecho perder detalle en los panecillos. Seguro que tienes mas.

Saludos

Hola Grinealme, es un buen motivo para hacer una buena toma, supongo que le habrás hecho más fotos. Puede que sea mi monitor, pero lo veo con falta de procesado, los panes están sin detalle y con un poco de saturación en general, sobre todo por la cara, nada que no pueda corregirse. Un saludo

Hola a todos gracias por pasar y opinar. Sobre la toma no tengo más fotos , fue tomada con un equipo muy básico (el objetivo era el kitero) y de donde no hay no puedes sacar. Le he aplicado una capa de enfoque y he bajado el contraste, en un JPG tampoco se puede toquetear mucho.

Esta fué de las primeras que tiré con la K200D, a ver si saco otro equipo más decente y me animo a sacar alguna foto que ando de capa caida. De todas las formas veo a pocos por la calle con cámaras, todo se andará.

Esto es lo que he podido sacar sin estropear demasiado la toma:

Ya me comentareis. Por cierto, me encontré con un compañero de fotografia y me comentó que él desinfectaba su cámara-equipo con un spray contra el COVID-19. Me quedé perplejo, si algo recomiendan en el manual es no rociar los equipos con productos nocivos , no se si vosotros tomais alguna precaución.

Saludos y cuidaros.