Pan y morcilla

Para ver mejor .

1 me gusta

La navaja la pondria en primer termino y le subiria la luz a las morcillas, saludos

1 me gusta

Has usado luz frontal?

ME faltan sombras, Antonio. Seré yo, que ya ando de vista algo defectuoso.

Si son morcillas, tienen buena pinta, aunque en mi tierra las morcillas las hacemos con sangre, cebolla y especies y embutidas en tramos muy cortos, casi como bolas, se cuecen y se sulene come calientes “bocato di cardinale”.

TE pongo una muestra

Pero si son chorizos, también tienen un buen bocado.

Por cierto, esta foto no es mía.

1 me gusta

@markelete @JesusBrocal Muchas gracias por comentar y los consejos .

suelo usar luz por los dos lados y luego según Boí probando con las linternas de un lado de otro no recuerdo el esquema pero por los brillos se podría deducir .

jajajj me vas hacer merendar ya que buen pinta tiene la morcilla .

saludos

otia,otia,otia…que hambre me está entrando. Buena pinta tiene esas viandas. Un pelín de luz a la morcilla jjj, que se vea bien, que está muy buena

1 me gusta

¿Y el pañito que?
Si hubieras encendido la vela tendría más ambiente.
Guapa en todo caso.

Salud

1 me gusta

Coincido. La vela encendida le hubiera hecho un inmenso favor a la foto. Es un bodegón muy bueno que casi se observa como si fuera óleo sobre lienzo; pero le falta ese punto de luz, que en el caso de una iluminación general hubiera estropeado la foto, pero puntual y proporcionada por uno de los elementos de la composición… no.

1 me gusta

Coincido, a esas morcillas les falta un pelín de luz. Muy guapo y apetecible bodegón.

Saludos

1 me gusta