Pamplona y su catedral

Toma realizada con un Super Takumar 135 mm, para mi es la vista mas bonita de Pamplona.

Saludos.

Veo que le has dado bien al Orton o similar.

La toma es muy buena. Sobre todo el encuadre es lo que más me gusta.
Y los tonos ocres de los árboles, con efecto incluido.
La catedras y los edificios de delante lucen magníficos.

Lo que no me convence tanto es un cierto tinte magenta que aprecio en general (en las zonas de edicios se nota más) que se torna un poco violáceo en el cielo.
Esos montes de la derecha y alguna parte de las nubes vendría bien bajarles un poco la luz creo yo.

Los tonos como te imaginaras son buscados, hay imagenes que me gustann como quedan los tonos magentas, sobre todo en el cielo, y no es dificil que me pase con ellos, podría dejarlos mas azules, pero creo que la sensacion de invierno este lo agudiza un poco mas. El orton tambien lo uso muy a menudo, me gusta como queda en los arboles. En cuanto a las altas luces, como estan en una zona “no esencial”, no me disgusta como quedan, a mi personalmente no me distraen, pero ya sabes que esto va por barrios.

Gracias por pasar.

Te ha quedado muy bonita. No es una edición de mi gusto, pero atendiendo que es el tuyo, nada que decir que te ha quedado de lujo.

Saludos.

No tengo el placer de haber visitado la ciudad, tiene que ser muy bonita y con esa estampa, pues dan ganas de visitarla.
Me gusta la edición que le has dado, junto con esos tonos otoñales le da un aire pictórico muy chulo
Bonito encuadre

Un saludo

El encuadre y primer plano son de lujo, el punto de vista me gusta, seguro que está vedado a turistas. Abrazos

Me llama la atención el color, en especial el del cielo, pero combina bien con el resto… Abrazos…

Hola,

Yo casi que me cargaba todo ese primer plano, pero claro, te ibas a quedar sin foto jajajaja. Me llama poderosamente la atención, sobre todo la chimenea, pero no te puedes cargar eso porque chirriaría y mucho a tus paisanos.

La edición ya es marca de la casa.

Salu2.
Albert .

@jofial @Cristina1 Agradecido de vuestras palabras :blush:

@J.Rguez Juan, esa vista esta al alcance de cualquiera, de echo, hay un paseo en que la puedes disfrutar durante bastante tramo.

@anon58841987 Ya me conoces… :man_shrugging:

@Albert que ligero andas con el cuchillo!!! Se podria cortar, pero es que creo que la chimenea apunta directamente donde quiero. :ok_hand:

También tienes razón ahí.

Salu2.
Albert .