Pame en estudio


no suelo trabajar mucho en b&n, veremos los errores. saludos!

4 Me gusta

Iba a decir que cortaras justo por encima de las rodillas, un plano americano, cuando me he dado cuenta que está arrodillada. Creo que debería verse un poco más la silueta de los pies porque si no parece como cortada

Un pequeño reencuadre también lo solucionaría

De luz la veo muy bien, muy bien controlada la silueta, mostrando y sobre todo sugiriendo que siempre es más interesante

Saludos

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

A mi me gusta el blanco y negro como lo has trabajado, incluso la iluminación elegida, ha creado luces y sombras, respecto al plano, o das más luz en la zona de detrás de las piernas (para que se vean) o me inclinaría por cortar más arriba, tal y como está creo que no funciona porque el espectador busca algo que no está o no se puede ver… el posado de las manos me gusta, no así la expresión de la modelo, algo altiva, creo que si hubiese bajado algo el mentón habría funcionado mucho mejor, así me genera algo de tensión al mirar, quizás tengas alguna variante de esta pose que puedas subir… el blanco y negro ya lo he comentado me gusta bastante el acabado Sebas, un saludo,

Además de lo por los compañeros… me costo interpretar sus pies por las botas que usa, creo que tendría mas impacto sin ellas

1 me gusta

muchas gracias! simepre me interesa tu mirada tan completa. saludos!