Pallers de Pedra

En la comarca de la Segarra muy cerca de la ciudad de Cervera, existe un pequeño pueblo con aires medievales (S.XVI) es conocido en la comunidad por haber nacido el escritor Manuel de Pedrolo. Se llama L’Aranyó.
Alli se encuentra un paraje muy curioso: Els Pallers de Pedra es traducción libre: Los pajares de piedra. Son dos moles de piedra del tamaño de un pajar que tienen su leyenda como todos los eventos en tierras de campo.

Dejo aquí la muestra a ver que tal.

Para los que usen Darktable: fílmicRGB + contrastel local (Claridad) + Ecualizador contraste para un “toque” de enfoque.

Saludos.

2 Me gusta

Hola Jose.

Te ha quedado muy bien, bonita composición apaisada. Creo que las grandes rocas admiten algo más de nitidez y contraste. Buena hora elegiste para que la luz realzara las texturas.

Salu2.
Albert .

Hola
La composición buscando el equilibrio de los elementos mostrados, es todo un acierto.
La edición la tienes por la mano claramente.
Saludos
Salvador.

Gracias @Albert por comentar. Mañana subiré otra del mismo entorno. Hoy no puede ser por las normas.

Gracias @anon51062195 en cuanto a la edición se hace lo que se puede.

Saludos

Yo lo veo todo bien, pero te hubiese propuesto irte un poco más a la derecha, para darle más lejanía al contrapunto, que son las casas… Abrazos…

Pues, tienes razón. Esta vez tengo una buena excusa: el garrote que llevaba el agricultor que me estaba mirando como le pisaba el sembrado. Solo decirte que salí de puntillas como una bailarina y el hombre se puso a reír por la cara de susto. De la bronca no me libre, aunque luego nos invito a cervezas.

Y como dice mi pareja… es que te metes en cada “freago”.

Saludos.

2 Me gusta