Bueno, pues aquí os dejo una de las salas de este palacio en el que nos encontramos a un señor descansando.
Saludos
Bueno, pues aquí os dejo una de las salas de este palacio en el que nos encontramos a un señor descansando.
Saludos
Se me apila todo.
La perspectiva me incomoda visualmente.
Creo que es una mala ejecución.
Buena de luz , buena de simetría , no sé como lo hacéis para que la deformación de lente sea atractiva , en mis fotos queda echa una mier… y en las vuestras me gusta
buenaaa
saludos
A mí no me molestan las perspectivas cuando existe una composición ajustada y armónica, pero aquí veo cortes traumáticos y una inclusión forzada de algunos elementos. Bien por lo que respecta a exposición y nitidez. Un saludo.
Aspectos positivos: el color, la composición y la luz. El hecho que se vean las vidrieras está muy bien.
Pero … en mi opinión la perspectiva no favorece. Yo la hubiera enderezado.
Saludos, Antonio
Una pena que te faltara focal porque el detalle; el color y la luz son muy buenas.
Salud
Ná, que no hay manera de dejar a los angulares extremos trabajar a gusto. Pues a mí, me encanta toda. Bueno el corte de la lámpara no tanto, pero es que “semos asín”
Me gusta la perspectiva y luces, aunque en general es una estupenda foto.
Saludos
En estos lugares siempre falta algún milímetro más de angular pero a mi me gusta y también que hayas mantenido la perspectiva, si enderezas te quedas con media foto y además, que c.ñ., los ultra angulares siempre deforman, a mi, menos los ojos de pez, me gustan todos, el último que he comprado es un 10mm
Y el señor un detallazo, parece cansado por la magnitud del lugar
A mí también me gusta @Fenixin con el señor descansando en medio de la sillería.
Slds!
Gracias Fernando, me alegro que te guste.
Gracias Vicent, con un gran angular casi siempre el corte coincidirá con algo en interiores. En este caso nada mas entrar esto es lo que te encuentras, yo me hubiera conformado con que no estuvieran las primeras telas.
Gracias Antonio. En cuanto a enderezar la foto, en estas no se puede, te cargarías mínimo un 50% de la foto. En este caso sería mejor cambiar a una focal mas larga y hacer fotos de detalles, tendrían mucha mas calidad.
Pues si Julio, en interiores hasta un 16mm en FF se queda corto muchas veces. Gracias por pasar, me alegro que te guste.
Gracias Carlos, me alegro que te haya gustado. En este caso le di mas importancia a la parte de abajo con el señor descansando. La foto no le hace justicia, pero pedazo de lámpara se han gastado en la sala.
Gracias Juan, me alegro que te haya gustado.
Gracias Miquel, me alegro que te guste. A mi tampoco me hacen mucha gracia los ojos de pez, aunque también es cierto que he visto fotos de interiores con ellos y algunas me han gustado mucho. Un 10mm me hubiera venido muy bien aquí, bueno y en general en las iglesias y catedrales para las tomas generales. Me alegro que te haya gustado la inclusión del señor, espere a que mi familia saliera para poder hacer la foto.
Gracias Jesús, me alegro que te guste y que encuentres acertado la inclusión del señor.
Saludos