Palacio de Velázquez

De un paseo por el Retiro.

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienenida.

Slds!

1 me gusta

Aunque no conozco el sitio me gusta el encuadre que has buscado, esa posición de disparo con las ramas haciendo de “cortinas”, se ve que pegaba bien el sol a esa hora, quizás se le podrían bajar un pelín mas las altas luces pero así también me gusta. Un saludo Jesus

1 me gusta

Creo que solo puede mejorar eliminando las aberraciones cromáticas.

1 me gusta

Se encuentra justo al lado del Palacio de Cristal, que por cierto, está ahora en obras supongo que de conservación. Si, pegaba bien el sol la verdad, aunque siempre hay lugares son sombrita. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Esteban, se agradece.

Slds!

1 me gusta

Pruebo con las aberraciones cromáticas, gracias por pasarte y dejar tu comentario Carlos.

Slds!

1 me gusta

Me gusta mucho la compo elegida , en general la foto ha quedado muy bien , seguramente venias de disparar en alguna sombra profunda ya que tenias el iso en 320 , pero el resultado no ha sido malo
saludos

1 me gusta

Quizá unos pasos atrás para ver el edificio entero.
El punto de vista esquinado le da volumen.
Todo lo demás lo veo bien.

Salud

1 me gusta

Me parece muy correcta esa apreciación de echar unos pasos atrás para darle más espacio al conjunto, por lo demás, muy natural y bien tirada…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me apunto a lo de unos pasos atrás y añado que unos tironcitos hacia el interior desde ambas esquinas superiores puede que hicieran que la perspectiva se viera con una mayor naturalidad.
El punto de vista frontolateral, la luz y el color me gustan mucho.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el punto de vista, definición y la luz. Buen trabajo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasaros, hago caso a los consejos y comentarios por aquí aportados.

Slds!