A primera vista prece que falla el encuadre, esa verja mejor entera.
Sí le bajara yo un tanto las luces para darle más intimidad al rincón.
Salud
Del encuadre no me atrevo a decir nada, a saber si debajo de la verja no hay una puerta y vete a saber qué más. En la luz sí que tengo que estar de acuerdo con don Julio.
A mi el encuadre me parce bien, lo de la verja no me molesta, lo de bajar las luces se podría probar aunque por lo que deduzco en el cielo ya las bajaste algo y quizás no has querido bajarlas más.
Un saludo José María
Gracias por vuestros comentarios, @Yorga, @ayzoavin y @EhbFotografia.
Sobre el encuadre debo decir que me pareció que el edificio de la izquierda, incluyendo la reja que está cortada, no presentaba más interés que el de tener el farol que ilumina en amarillo la escena.
Con respecto a la intensidad de las luces, procuré dejarla de modo que se perciba que la foto fue tomada al atardecer y, al mismo tiempo, se aprecien detalles de la fachada, que me parece muy bonita.
Saludos.
A mi el corte de la reja no me molesta pero tambien le bajaba un pelin las luces, saludos
Para mí está bien el encuadre, lo interesante de ese rincón es lo que nos muestras. Bonita terraza tiene el palacio, yo quizás hubiera rebajado un pelín la saturación de la luz de la farola en el palacio.
Saludos
Gracias por los comentarios, @markelete y @Fenixin.
Subo una nueva versión de la foto en la que he bajado la intensidad de la luz (atendiendo a la sugerencia de @Yorga, @ayzoavin y @markelete) y he bajado un poco la saturación de la luz de la farola en la la fachada (atendiendo a la sugerencia de @Fenixin).
Saludos.
Si, si, claro que mejora, saludos
Pues si, mejor así.
Saludos