Palacio de María Pita

Nikon D7200
Samyang TS 24 3,5
4"
Iso 100

+info: https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_municipal_de_La_Coruña

Hola Richard,
Interesante nocturna.
Para mi gusto personal, hubiera intentado sacar completa la terminación de la cúpula central aún siendo a costa de cortar por la parte inferior.
En lo referente a las luces, creo que un pequeño toque a las altas luces en la partes inferior y derecha, hubiera sido bueno.
Si cortas un poco por tu izquierda te ayudará a mejorar en parte la simetría.
Me he permitido dar unos leves toques a ver que te parece.

Un cordial saludo

ca7a547712a356fb7e0adca3298d7365819af160_2_690x459

2 Me gusta

Muchas gracias por tus comentarios!

Lo que se ve, está chulo y con mucha calidad… pero los cortes por los lados y arriba, no le hacen ningún bien… Abrazos…

2 Me gusta

Pues si, buen detalle y todo muy medido, aunque creo que los toquecillos de @J.Larbec le quedan bien…
Mi cosa es el cielo, siempre me gusta dejar un pelo de degradado para que no quede tanto espacio negro negro, entonces intento aprovechar alguna luz que haya por ahí para hacerlo o buscarle unas estrellas, o meterle sin más un pequeño degradado azul oscuro y enmascarar, pero como digo, es cosa personal…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Comparto mi opinión con la de los compañeros.
La toma tiene muy buenos detalles y el control de luces es muy bueno, esta foto mucho mas abierta con unos cortes no tan pronunciados estaría genial.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios. Tendré que volver e intentar una panorámica de varias fotos en vertical. Ya os enseñaré el resultado :blush:

Coincido en todo con los compañeros, así que no me voy a repetir, lo que se ve, de lujo, pero con una pano mas completa, ya es para inclinarse.
Un saludo

1 me gusta

Version 2