A pesar de ser una población escondida de las merindades de Burgos, es una preciosidad pasear por este lugar.
Muchas gracias por comentar.
A pesar de ser una población escondida de las merindades de Burgos, es una preciosidad pasear por este lugar.
Muchas gracias por comentar.
Hasta en b&n parecen llevar tu sello las fotos. Muy bonita, pero parece que me pida ver algo más por la derecha de detrimento de la izquierda. Un saludo.
Hola Pedro,
Buena composición, profundidad y edición, a mi me gusta como está.
Saludos
Salvador
A mi me parece una magnífica fotografía.
No dudo de lo que comentas @Pedro , al ver esta maravilla de foto.
Buena composición, ademas de ese efecto “flow” que le sienta muy bien.
Saludos!
Me gusta la composición, la edición se me hace un poco cuesta arriba…
Abrazos…
Me gusta mucho el encuadre, un cielo espectacular y muy buena a edición en blanco y negro. Me gustaria tambien verla en color .
Yo… lo que diga @Vicent…, pero también añado que me gusta.
Saludos.
Mola un monton!
La foto esta buena, aunque a mi me pide un plano mas abierto y por supuesto color, es un parecer, insisto que buena toma, saludos.
Me parece estupenda. Si que es cierto queme gustaria ver entera la iglesia, pero igual no aportaba nada.
La toma es perfecta, la perspectiva buscada, el punto de fuga, el tratamiento… Me encanta todo en esta imagen… Una zona preciosa la que nos enseñas.