Subo esta toma mas que na para que se comprenda la anterior . esta torre esta en el casco viejo de Cáceres . y fue complicado de encuadrar………….
Si para arreglar las perspectivas, te tienes que cargar la foto, mejor así. Claro que esto es solo una opinión personal.
Yo pienso igual en la otra no recuerdo haber corregido perspectiva solo recorte pero con este muro no podía dejar espacio son fotos diferentes tomadas casi desde donde mismo ., de echo las fotos que se ven en internes casi todas incluyen el muro .
no suelo contestar solo aun mensaje pero me interesaba saber opiniones sobre este tema ya que de arquitectura estoy pepes jajja
saludos y gracias por el aporte
Es que una torre tal alta situada en un lateral siempre te va a dar problemas de inclinación o de sensación de anchura por arriba, es mejor dejarla más al centro o compensar con algo en el lado contrario… esta escena tiene difícil salida, sólo se me ocurre hacer algo de trampa…
Que la Fuerza te acompañe!
JAJJA asta el pájaro a bolado lo que hacéis los que manejáis el potocho jajajja
gracias por la propuesta .
saludos
Mejor así, valió la pena esperar unos segundos ![]()
Saludos.
Es lo que tienen estos edificios y los angulares, a mí no me importa que hayan fugas. Y viendo las fotos que vas poniendo me dan ganas de volver por allí.
Saludos